¿Puede Bajar de Peso por Comer Ensalada?


Tal vez usted ha oído hablar de alguien que perdió mucho peso por el consumo de ensaladas. Veamos:

El principal beneficio de comer ensaladas para bajar de peso es que contienen pocas calorías y, sin embargo, llenan. Usted puede comer una gran cantidad de hojas verdes y podrían darle apenas 20 calorías o el 1% de lo que una persona necesita comer todos los días.

El problema con las ensaladas es que proporcionan muy poco valor nutritivo. Si desea obtener los nutrientes de las plantas, es mejor comer algo como el brócoli o las hortalizas de raíz.

Así las cosas, un plan de dieta compuesta principalmente de ensaladas le dejará gravemente desnutrido y sin suficientes calorías y sus músculos se atrofiarán.

Una mejor manera de comer es la incorporación de ensaladas en una dieta normal y saludable. Por lo tanto, si usted tiene un plato de carne (carne magra, por supuesto), use ensaladas como complemento y como una alternativa para la grasa.

Si desea incorporar un alimento bajo en calorías en su nutrición, entonces es mejor comer más frutas. Si usted come una gran cantidad de diferentes frutas, así incorporadas, entonces las grasas no se acumularán.

No sé de una sola persona que haya tratado de vivir con sólo ensaladas y haya tenido éxito. El éxito para bajar peso radica en no pasar hambre y comer los alimentos adecuados, siguiendo las recomendaciones de los expertos.

Si desea encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí:Bajar de peso sin dejar de comer.