Compartiendo consejos importantes sobre control de acné, enfocado en el tomate y sus grandes propiedades que benefician a la piel.  A menudo es sorprendente saber cómo ciertos alimentos pueden combatir el acné, no en su forma de comer, sino como un agente tópico de la piel. En otros artículos, mencionare al té verde y el aceite de oliva. Hoy nos vamos al otro lado, y hablamos de tomates.

Los tomates, que son técnicamente una fruta, son muy saludables para usted, no sólo en vitaminas para una vida sana, sino también en nutrientes para la piel, como el potasio, magnesio y calcio. Los tomates son especialmente útiles en el tratamiento de la piel grasa, que a su vez, ayuda a prevenir puntos negros y otros brotes de acné. Usted no tiene que comer los tomates para obtener el beneficio (aunque puede hacer eso también), en realidad se puede aplicar directamente a la piel.

Usted ve, el tomate es un astringente natural que enfría la piel y retrae los poros. Tiene un alto contenido en vitaminas A y C, que trabaja para aclarar el tono de la piel sin brillo, normalizar la piel grasa, y estimular la regeneración de la piel. Aquí hay un par de tipos de métodos que pueden utilizar para tener una simple forma prevenir el acné:

1.- El tomate facial: Esto es exactamente como suena. Cortar un tomate en rodajas, y frotar o presionar sobre su cara, permitiendo que el jugo de tomate cubra su cara durante 5 a 10 minutos. Después, lave toda la cara con agua fría y un paño limpio.

2.- La mascarilla de tomate: Cortar los tomates por la mitad y simplemente con una cuchara, retire la pulpa del tomate. Aplique la pasta en la cara, déjela reposar durante 5 a 10 minutos. Lavar a continuación con agua y un paño limpio. Si desea hacer una mezcla, puede agregar miel, que hidrata su piel al mismo tiempo.

3.-Mezcla de tomate: Ya que estamos hablando de mezclas, añadir a la mezcla un poco de aguacate también es una buena idea. El aguacate es bueno para reducir el aceite, y suavizar la piel. Tome un tomate pequeño y un aguacate, hágalos puré juntos, y mézclelos bien. Aplique la mezcla en la cara y deje reposar por 20 minutos. Siga esto con un lavado de limpieza con agua tibia y un paño frío.

Hay un montón de maneras de utilizar productos naturales para ayudar a su problema de acné, algunos de ellos no son los que te esperas. Con el tiempo compartiré más métodos de control del acné que funcionan sorprendentemente bien.


 Para conocer más artículos, información y consejos visita mi blog donde los comparto contigo.

http://consejoscontraelacne.blogspot.mx