¿Es el dinero tan difícil de entender? Los problemas financieros en el matrimonio son sin duda un asesino de la relación real y uno de los problemas matrimoniales más comunes que innecesariamente dan como resultado el divorcio.
Los asuntos de dinero son muy simples, cuando se piensa en ello. Puedes o no puedes pagar algo y, si no tienes dos opciones: o bien dejar de gastar dinero o ganar más dinero.

Estoy buscando un coche nuevo en el momento en que se me hizo pensar sobre el número de personas que financian estas compras en las finanzas luego luchar para devolver los préstamos. Ahora puedo entender la necesidad de un coche y que las personas no siempre están en condiciones de comprar un artículo tan caro a la derecha, pero ¿qué me sorprende es el tipo de vehículos que la gente compra en las finanzas.


Es un concepto bastante simple en realidad, si queremos algo que no es necesario, debemos esperar a que lo podamos comprar y tenemos que comprar lo que podemos pagar. Por ejemplo, si es necesario pedir la financiación para un coche que necesito para poder trabajar, no debo comprar un vehículo de lujo. ¿Alguna vez has visto la cantidad de coches de lujo que se venden en subastas? Qué desperdicio, basta con ver lo que se pierde en el depósito inicial y los intereses y luego ver los coches perdidos y vendidos para suerte de los más astutos financieramente.

El matrimonio está siempre bajo tensión debido a que los problemas financieros están continuamente en la previsión de nuestras mentes. Por lo general hay dudas de como financiar el pago de la hipoteca o la devolución el próximo coche todos los meses. Las cosas pequeñas salen fuera de la perspectiva, porque los niveles altos de estrés son resultado de los problemas financieros en el matrimonio. Los cónyuges se molestan entre sí y, sin embargo ambos son culpables, los dos quieren lo que no puede permitirse, el lujo y continuar a pesar de que ganan mucho más que la mayoría, con cada centavo que ganan aumentan las expectativas, los aumentos en el gasto y los problemas financieros.
 
Así que muchas parejas se separan por causa de los problemas financieros, sólo porque prefieren ignorar los problemas de dinero, esperamos que desaparezcan o se resuelvan sin ningún esfuerzo, pero, al igual que todas las cuestiones matrimoniales, los problemas financieros deben ser abordados, cortando de raíz antes de que salgan fuera del alcance.

Pelear no es la respuesta, argumentando no resuelve nada y, ciertamente, no se ocupa de la causa real del problema, que todo se debe a la oferta y la demanda. En realidad no importa cómo se produjo el problema original, por qué ahora hay poco dinero y por qué las cuentas no se puede pagar, y por lo general la culpa no tiende a recaer en una persona, la pregunta es ¿qué tan pronto se van a enfrentar ambos? Hay sacar la cabeza fuera de las nubes y empezar a hacer algo al respecto.

Cuando usted pierde el enfoque, dejar de ver lo que realmente importa en la vida, comienzan las discusiones y la lucha uno contra otro, en lugar de trabajar juntos para resolver estas cuestiones y empezar a hacer mella en los fundamentos de lo que podría ser una relación sólida.

Tienes que sentarse hoy mismo y centrarte en este tema, olvidar lo que ha sucedido en el pasado, cómo te metiste en esta situación y poner todo tu tiempo y energía en analizar el problema.
 
No culpes a nadie, no vayas en busca de una pelea. Revisa al detalle de tus gastos y tus ingresos, y luego averigua cómo cerrar la brecha. Apóyate en tu pareja mutuamente a través del proceso, trabajar juntos hacia la misma meta que es aprender a vivir dentro de sus medios ya sea a través de trabajar más horas, el reciclaje de un trabajo mejor remunerado, la búsqueda de oportunidades para ganar dinero extra desde tu casa o simplemente aceptar que viven por encima de sus ingresos y trabajar en cómo se puede gastar menos.

No dejes que los problemas financieros nublen tu matrimonio porque puedes llegar a lamentarlo.
Si quieres tener más información e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.

Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es/