Pensar positivo no es evitar pensar negativo.
Pensar positivo es saber que el bien es la realidad y en la práctica es reír, abrazar, apreciar la belleza en todo lo que nos rodea, estar concientes y disfrutar la vida.

Se ha hablado mucho de la importancia del pensamiento positivo, pero cuanto sabemos realmente que es pensamiento positivo.

Entre muchas definiciones encontré esta que me gustó: "Dícese del que busca la realidad de las cosas".

Pensar positivo es saber que la realidad de todas las cosas es buena y verla.

Pensar positivo es saber que el bien es la realidad y en la práctica es reír, abrazar, apreciar la belleza en todo lo que nos rodea, estar concientes y disfrutar la vida.
Pensar positivo no es evitar pensar negativo.

Si en este momento en tu vida todo " parece" estar mal, seguramente ya habrás probado que no basta con tratar de no pensar en ello, para no "verlo" más.

Estás tratando de no pensar negativamente con lo cual no estás pensando positivo.
Vamos entonces a dejar de ver lo que no queremos que sea más.

Apaga todo, cierra esa puerta detrás de ti.

Apagar significa retirarle toda la atención , no pienses que si no te ocupas de "tus problemas",
crecerán. Por ley de atracción la única razón por la que se sostienen es porque mantienes tu atención enfocada en ello (esa es nuestra manera de crear).

Imagina ahora que todas las posibilidades que tienes para elegir como quieres vivir están en torno a tí y simplemente enfocaste tu atención en una de esas posibilidades creando lo que ahora ves, pero haces un giro, enfocas tu atención en todas las cosas buenas que te gustaría ser o tener y eliges otra realidad, y la creas y vives dentro de ella.

No se trata de fingir que vives una realidad que no existe, te parece que estás fingiendo porque te creíste tanto lo que ves, que piensas que eso es, con lo cual lo mantienes allí.

De esa misma manera entonces vas ahora a crear otra realidad, vas a elegir positiva y concientemente todo aquello que deseas y vas a sostenerlo en tu visión igual que hiciste hasta ahora , enfocando toda tu atencion en ello.

Prúebalo, por favor prúebalo, no te quedes ahí parado/a, ni continues mirando para allí, desempeña tu papel de creador y diviertete y maravillate haciéndolo.

talleresdeelsecreto.blogspot.com/2009/08/la-formula-secreta-para-atraer-usando.html