Puré de Patata para una Mascarilla Casera Nutritiva

No hay lugar a dudas que dentro de los elementos de la cocina cuentas con una gran cantidad de opciones para la belleza de la piel. Basta pensar en el aceite de oliva con todas sus propiedades nutritivas, las cuales seguramente las está aprovechando en cada preparación culinaria, ya que la belleza también se obtiene desde adentro hacia fuera, el huevo también aporta nutrientes esenciales par tenerlo en cuenta en ensaladas y otras elaboraciones de cocción.
El puré de patatas es un complemento ideal para las carnes, los pasteles y cuanta preparación llegue a tu mente.

Pero hablando de un puré de patatas, ¿sabías que puedes aprovechar ese mimo puré que preparas para satisfacer a tu familia a fin de que te sea útil para elaborar una mascarilla nutritiva? Obviamente le vas a agregar otros ingredientes pero su base siempre serán las patatas. De hecho para su elaboración vas a agregarle aceite de oliva, leche con todas sus propiedades y así simplemente vas a lograr una exitosa mascarilla casera para nutrir la piel. Si en lugar de aceite de oliva solo agregas yema de huevo vas a obtener también buenos resultados, ya que no en todas las regiones abunda el aceite de oliva sin embargo la yema de huevo nunca escasea.

Para elaborar esta mascarilla casera nutritiva vas a necesitar como ingredientes: una sola patata, un poco de leche, un poco de aceite de oliva y una yema de huevo. Para la preparación vas a comenzar pelando la patata y la colocarás a hervir y una vez que ya se ha cocinado la escurrirás del agua para pisarla y formar un puré. Este puré estará caliente cuando le agregarás un poco de aceite de oliva, una yema de huevo y un poco de leche. Batirás todos los ingredientes para obtener una crema de textura homogénea. Esperarás que la crema se haya atemperado para aplicarla sobre el rostro. Debe estar a temperatura natural pero no sin que se haya enfriado. Una vez aplicada te cubrirás el rostro con una toalla y permanecerás así durante 20 minutos. Tras ello podrás retirarla con agua fría.
Aplica esta mascarilla casera nutritiva de patata hasta tres veces a la semana.

La preparacion es facil de la receta puré de patata para una mascarilla casera nutritiva. Elaboracion facil de la mascarilla nutritiva. Mas detalles sobre la belleza y comidas sanas en blog comidas.