Elegir la ubicación correcta para una presentación de TV o una película puede ser un proceso abrumador ya que tienen que ser considerados muchos factores.

Por: Emelina Liscano

 Encontrar el exterior adecuado para películas o TV es crucial para el éxito de cualquier película. El exterior ubica la escena de la película y hasta es considerado una de las características más importantes en un guión de película. Elegir la ubicación correcta para una presentación de TV o una película puede ser un proceso abrumador ya que tienen que ser considerados muchos factores.

La ubicación de los exteriores es uno de los aspectos más importantes de la ubicación de grabación perfecta. El sitio debería ser fácilmente accesible y no muy remoto. El personal de grabación y el equipo tendrán que ser transportados hacia y desde la ubicación de exterior de manera fácil y eficiente. El aparcamiento, también es importante proveer espacio de aparcamiento para la cornucopia del equipo, carros y remolques necesarios en la filmación.

El espacio es otro punto en consideración; lo último que desea es encontrarse apretado y necesitando mas espacio para su proyecto. Un grandioso lugar de rodaje ofrecerá un rango de áreas en las cuales organizar su equipo y las escenas. El lugar de rodaje también deberá proveer de áreas internas y externas para permitir varias tomas.

La ubicación de rodaje ideal provee de instalaciones para su personal de rodaje como un área de bar y refrigerio así como instalaciones sanitarias. Además de esto habrán tomas eléctricas y de energía disponibles para todo su equipo.

Luego de haber satisfecho todas sus necesidades técnicas, la cualidad estética del lugar deberá ser considerado, ya que un lugar hermoso pero remoto y silvestre sin electricidad básicamente es inútil como lugar de filmación. El área que escoja combinará comodidad con belleza como cualquier explorador de lugares de rodaje le dira que la belleza es tan bello cuando el lugar de rodaje, escenario y accesibilidad van mano a mano si desea mantener bajos sus costos operativos.

Stal Amani ofrece lo major de ambos y si esta buscando el lugar de rodaje ideal entonces no busque más. A sólo minutos de Herentals y convenientemente ubicado en el centro de Europa, nuestro centro es el lugar perfecto. Stal Amani está asentado en un precioso bosque y rodeado de praderas con la cantidad correcta de áreas sombreadas y soleadas para satisfacer todas sus necesidades de rodaje. Estamos ubicados en un área tranquila de Bélgica donde se encontrará totalmente sin distracciones aún cerca de la ciudad. Nuestro bar y la taberna le proporcionarán todo el confort de la ciudad mientras disfruta del tranquilo ambiente de nuestras instalaciones.


Josie Amani

Stal Amani es un centro ecuestre de alto nivel con sede en Bélgica a 2 horas en coche de la mayoría de los mejores sitios de competencia de saltos y doma clásica en Europa. En Stal Amani nos especializamos en el entrenamiento de jinetes y caballos para competir en eventos de alto nivel. Para obtener más información sobre entrenamientos y la estabulación de caballos en el Stal Amani vaya a http://www.stalamani.com