Que causa el mal aliento, saberlo es casi imposible, ya que cada organismo es diferente y lo que a una persona se lo genere a otras personas pueden que no  Es fundamental conocer qué causa el mal aliento y así mismo saber de qué forma podemos prevenirlo, para lograr en cualquier momento del día sonreír y hablar sin tener que pensar en si estas oliendo bien o no.
El mal aliento es una enfermedad que afecta a todas las personas, por lo que no debes de asumir una posición de que esto no va contigo o de que no vas a sufrir de la misma, porque puedes estar consumiendo productos o asumiendo hábitos que pueden ocasionar que sufras del mal olor en la boca.
No hay nada más desagradable que acercársele a una persona que no huela bien y más cuando el olor proviene de la boca que por lo general es muy penetrante y fuerte.
Te invito a que leas esté artículo de qué causa el mal aliento donde te informes y puedas llevar a la práctica estrategias que te permitan lucir de la mejor manera.
¿Qué causa el mal aliento? ¿A qué se debe el mal aliento?
El saber con exactitud qué causa el mal aliento, es casi imposible, ya que cada organismo es diferente, y lo que a una persona se lo genere a otras personas pueden que no, aparte de que existen diferentes factores que producen el mal olor.
Pero entre los aspectos más comunes que logran producir la halitosis es no tener una adecuada higiene bocal, donde se sepan lavar bien la lengua, las encías y los dientes.
También, por no asistir periódicamente donde el odontólogo, para que te realice una limpieza más a fondo.
El cigarrillo, el alcohol, la cafeína, productos que contienen ácidos pueden ocasionar mal olor en tu boca.
Consecuencias de sufrir de mal aliento:
Los problemas que causa el mal aliento son muchos y dependen del grado en el que tengas la enfermedad, pero te voy a exponer cuatro consecuencias estándares que afecta por lo general a todas las personas que sufren de mal olor en la boca:
1. Enfermedades futuras: Si tú no realizas un tratamiento adecuado y oportuno, las infecciones periodontales pueden ocasionar alteraciones en tu organismo cómo enfermedades respiratorias y cardiovasculares.
2. Problemas psicológicos: El tener halitosis ocasiona que las personas sean inseguras, depresivas, retraídas y aisladas, ya que se acomplejan y se angustian de que las personas no sientan que huelen mal.
3. Perjudica las relaciones interpersonales: Las personas al tener mal aliento, no se sienten en la capacidad de tener amigos o una relación sentimental por miedo a que los rechacen o se burlen de ellos por el mal aliento.
4. Afecta la apariencia física: Por lo general las personas que sufren de mal aliento, mantienen su boca cerrada y por ende no les provoca mejorarse la salud dental, ni su rostro, por otra parte las infecciones en la boca por lo general dañan la dentadura o dejan secuelas en las encías que generaran de que no te veas de la mejor manera.
Por lo tanto debes evitar consumir y realizar todas las actividades qué causa el mal aliento para lograr evitar alteraciones que van a ser difícil de tratar y afecten tanto su aspecto físico como psicológico.
Revisa éste artículo y otros en el sigui9ente enlace http://www.comoquitarelmalaliento.com/que-causa-el-mal-aliento/

Mejorando La Salud Bucal
Dra. Heliana Cova, Odontóloga & Ortodoncista
Aquí en http://www.comoquitarelmalaliento.com/regalo/ obtendrás un reporte GRATUITO para mejorar tu salud bucal y aprender a como quitar el mal aliento

 Mejorando La Salud Bucal
Dra. Heliana Cova, Odontóloga & Ortodoncista
Aquí en Como Quitar el mal Aliento obtendrás un reporte GRATUITO para mejorar tu salud bucal y aprender a como quitar el mal aliento