He estado online desde hace ya varios años y he visto todo tipo de programas, esquemas multinivel y la verdad es que es decepcionante ver que muchos de estos métodos jamás funcionaran.

Es increíble ver como este tipo de programas prometen mucho, darte riquezas de la noche a la mañana solo para al f  He estado online desde hace ya varios años y he visto todo tipo de programas, esquemas multinivel y la verdad es que es decepcionante ver que muchos de estos métodos jamás funcionaran.

Es increíble ver como este tipo de programas prometen mucho, darte riquezas de la noche a la mañana solo para al final ver ningún resultado. Siempre he crédito que si quieres saber que funciona, tienes que buscar a los que están ganando dinero, aquellos que ya tienen éxito y saben lo que hay que hacer. No necesariamente lo que dicen que hay que hacer, si no lo que ellos están haciendo.

He visto 2 cosas que estoy seguro que si hacen ganar dinero.
1) Una persona escribe un ebook sobre algún tema que él o ella sabe, algún tema del cual otros quieren saber y lo promociona a las personas correcta
2) Que alguna persona genere buen ingreso sabiendo promocionar los productos de otras personas.
Una de las cosas más difíciles es escribir tu propio ebook y comenzarlo a vender, especialmente si apenas vas comenzando. Por ello te recomiendo:

Comenzar vendiendo los productos de otras personas como afiliado y aprender todo lo que debes saber sobre cómo ganar dinero online, después comenzar a crear tu propio producto.

¿Cómo vendo los productos de otras personas? Primero, debes determinar qué productos son buenos y cuáles no (porque no queremos promocionar productos que no funcionen). Segundo, debemos determinar qué productos pagan bien y cuáles no. Y no solo es cuestión de ver la cantidad de comisión por venta, sino que también ver que tan probable es que nos paguen. La única forma de ver, es enviar algo de tráfico al sitio web de la otra persona y ver qué ocurre. Tercero: debes correr la voz de que tienes información de calidad.

Veamos en detalle cada uno de los pasos anteriores. ¿Cómo determinar cuáles productos son buenos y cuáles no? La mejor forma de saberlo es comprando el producto. Léelo, pruébalo y ve si realmente funciona y preguntante honestamente si tú mismo promocionarías el producto. Si todo lo que hay en la carta de ventas es real, entonces ha pasado la primera prueba.

¿Cómo determinar si me van a pagar? Para ello, simplemente haz clic en la sección de afiliados del sitio web y podrás ver sus formas de pago. Busca si alguien tiene quejas, ya que todos los que no pagan de seguro recibirán quejas en foros y otros sitios web. Recuerda que es muy común también que muchos se quejen, especialmente si al negocio le esta llendo muy bien. Por ello lee todos los comentarios e intenta sentir a la empresa. No te intimides por una o dos quejas. Lo siguiente que debes hacer es promocionar varios productos a la vez. Si haz hecho tus investigaciones correctamente, al menos algunos de ellos deben pagarte como lo prometen.

Otro consejo es que mientras estas promocionando los productos de otras personas, comienza creando los tuyos. Ya que hay muchos recursos online que te enseñar cómo hacerlo y además te darán muy buenas ideas. Una vez que tengas tu propio producto y tu propia carta de ventas, si al comienzo ves que no hay ventas, es buena idea que de vez en cuando modifiques y cambies tu carta de ventas.

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/