El servicio de renta de bodegas en el D.F. es una excelente opción para el desbordamiento de almacenamiento de diferentes tipos de materiales procedentes de su hogar o negocio.

Por: Juaro Almacenaje

 El servicio de renta de bodegas en el D.F. es una excelente opción para el desbordamiento de almacenamiento de diferentes tipos de materiales procedentes de su hogar o negocio. Muchas personas visualizan la contratación de renta de bodegas en el D.F. como un segundo garaje o patio de almacenamiento.

Planificar que artículos almacenará en bodegas en renta por motivos profesionales o personales, debe tener en cuenta que la mayoría de las bodegas tienen restricciones en lo que le permitirá almacenar en sus instalaciones.
Para el alquiler de bodegas D.F se le pedirá que firme un contrato de arrendamiento que indica que entiende y acepta adherirse a las reglas así como a las restricciones para los artículos que son permitidos. Como regla general, cualquier elemento o material que se considera "intrínsecamente peligrosa" no se permitirá por ejemplo, Combustibles, materiales inflamables, tóxicos o peligrosos, entre otros.

Antes de ingresas todas sus pertenencias a bodegas en renta Distrito Federal se aconseja hacer un inventario preliminar de los elementos que desea almacenar. Lleve con usted para revisar con el gerente de planta de almacenamiento para asegurarse de que vas a estar en plena conformidad con la lista de artículos permitidos en renta de bodegas en el D.F.

Muy pocos saben que en bodegas en renta es posible el almacenamiento de vehículos, siempre y cuando estén registrados, asegurados y sean útiles. La mayoría de las instalaciones no permiten almacenar más de cuatro neumáticos en bodegas renta.

Los alimentos enlatados pueden ser almacenados en bodegas en renta en el DF, pero los productos alimenticios perecederos, como los cereales, los productos o las carnes no están permitidos. Estos pueden echar a perder o atraen a las plagas.

Tampoco puede almacenar en renta de bodegas en el DF ningún artículo robado. Las personas no se les permiten conectar o utilizar refrigeradores, congeladores, generadores, calentadores o vivir en unidades de almacenamiento.

Si tiene más dudas acerca del funcionamiento de renta bodegas D.F. acérquese con el administrador de la empresa de bodegas en renta el podrá resolver todas y cada una de sus dudas respecto al servicio que ofrece la empresa.

Con información de Minibodegas Juaro

 Mini Bodegas Juaro expertos en el ramo de mundanza, bodegas en renta, minibodegas. Tres décadas de experiencia de, mudanzas en, México, renta bodega, minibodega, empaque y embalaje, nos respaldan. Cóntactanos al (0155) 5277 5903.