馃憗 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Qué es el Hecho de Comer Compulsivamente

Por lo general, un comedor compulsivo va a necesitar un poco de fuerza de voluntad muy impresionante para que se mantenga alejado de los alimentos. Si funciona, todo es bueno.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
1 de March · 340 palabras.
x

馃晿 Resumen

El trastorno de comer compulsivamente se define como una adicción a la comida en la que los alimentos se convierten en una obsesión para la persona afectada, quien pierde la capacidad de prestar atención a las advertencias de su cerebro para dejar de comer cuando ya está saciada. Las personas que padecen este trastorno suelen consumir grandes cantidades de alimentos incluso cuando no tienen hambre, quedando atrapadas en un ciclo de culpa por comer en exceso y sintiéndose deprimidas por su condición, lo que puede llevarlos a engullir aún más alimentos para reducir su sentimiento de culpa. Los planes de dieta imposibles también pueden ser perjudiciales, ya que los comedores compulsivos pueden necesitar una impresionante fuerza de voluntad para evitar caer en la tentación. Para tratar este trastorno se debe considerar tanto los aspectos psicológicos como los físicos, ya que puede haber diversas razones detrás del comportamiento compulsivo, desde la seducción visual de los alimentos hasta el uso de la comida como placebo emocional para hacer frente a las tensiones diarias o para llenar un vacío interior causado por un dolor emocional oculto.

Una persona que tiene un trastorno de comer compulsivamente se dice que es adicto a la comida. Las personas que han informado de una man铆a de comer parecen pensar que los alimentos se han convertido en una especie de obsesi贸n. En la mayor铆a de las personas, hay un nervio en el cerebro que nos dice que cuando nuestros est贸magos est谩n llenos, pero en los comedores compulsivos, debido a su adicci贸n a la comida, no les permite prestar atenci贸n a las advertencias. Con el tratamiento de comer compulsivo intenta hacer que dichas alertas puedan sentirse a tiempo.

Los comedores compulsivos suelen consumir grandes cantidades de alimentos, incluso cuando no tienen hambre. Ellos quedan atrapados en un ciclo de culpa por comer en exceso. Ellos se sienten culpables y deprimidos debido a su condici贸n y, por tanto, en un esfuerzo para reducir el abrumador sentimiento de culpa, un comedor compulsivo vuelve a engullir m谩s alimentos.

Peor a煤n es cuando se prueban algunos planes de dieta imposibles. Por lo general, un comedor compulsivo va a necesitar un poco de fuerza de voluntad muy impresionante para que se mantenga alejado de los alimentos. Si funciona, todo es bueno. Pero sobre todo, los comedores compulsivos no pueden hacer estas dietas y se odian a s铆 mismos por no ser capaz de apegarse a algo que es realmente bueno para ellos. Con el mejor tratamiento para el comedor compulsivo se incluyen aspectos psicol贸gicos y f铆sicos.

Puede haber varias razones por las que una persona tiene un trastorno de comer compulsivamente. Algunas personas son simplemente seducidas a la vista de la comida. Las hamburguesas para algunos son simplemente demasiado ricas como para resistirlas. Otros lo tienen como un placebo emocional. Se alimentan para poder hacer frente a las tensiones diarias, o para llenar un vac铆o interior. Algunas personas que padecen un dolor oculto tratan de contenerlo al comer.

Fuente: Qu茅 es comer compulsivamente

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →