Artículo con información sobre tratamientos de Ultracavitación y sus efectos positivos en el cuerpo y el rostro.

Por: Radiofrecuencia Estetica

El ultrasonido cavitación, también llamado cavitación ultrasónica o Ultracavitación, es un dispositivo de belleza nueva y emocionante no invasiva que los médicos y terapeutas están usando para eliminar la celulitis no deseados y el tejido adiposo. Considerado alternativas liposucción, estos procedimientos se comparan a la liposucción, pero sin ningún tipo de procedimientos quirúrgicos.

Esta tecnología nueva e innovadora utiliza ultrasonidos para implosionar las células de grasa en pequeños fluidos microscópicos por lo que el cuerpo pueda eliminar de forma natural por disponer de ellos a través del tracto urinario y el sistema linfático.

Ultracavitación es un procedimiento muy eficaz que sólo requiere de seis a diez tratamientos que consta de 20 a 30 minutos cada uno. Después de los tratamientos iniciales se han completado, los tratamientos de mantenimiento consisten en una sesión cada mes durante 4 meses seguido de un tratamiento cada 4 meses. Es completamente seguro y sin dolor con los resultados observados en tan sólo unas semanas después del tratamiento.


Puede encontrar mayor información en el siguiente artículo: Ultracavitación que se encuentra en Radiofrecuencia Corporal