Un directorio de empresas es una página web en la que puedes encontrar todo tipo de empresas y servicios profesionales categorizados por sectores, actividad y localización. Un directorio de empresas es una página web en la que puedes encontrar todo tipo de empresas y servicios profesionales categorizados por sectores, actividad y localización.

Los directorios de empresas ayudan tanto a las propias empresas y profesionales como a los usuarios que necesitan sus servicios. A los primeros les sirve de plataforma para publicitar su negocio y ofrecer al público su abanico de productos y servicios disponibles de una manera sencilla y económica. Los segundos utilizan este tipo de webs para buscar y encontrar todo tipo de servicios necesarios en el día a día.

En relación a los usuarios, los directorios de empresas están orientados tanto a personas físicas como a otras empresas, autónomos y profesionales que necesiten cualquier tipo de servicio o incluso para llevar a cabo colaboraciones comerciales. Este grupo de usuarios también utilizan estos directorios como buscadores de empresas a modo de guía o buscador online.

Los buscadores de empresas son un nuevo método de utilizar las guías de papel que antes había en todas las casas y que ahora, poco a poco, se están trasladando al mundo online.

¿Cómo utilizar este tipo de directorios? Es muy sencillo:
  1. Accede a un buscador de empresas
  2. Selecciona la provincia y ciudad en la que quieres buscar
  3. Selecciona el tipo de servicio o actividad que necesitas
  4. Si existe la opción de seleccionar una subcategoría, utilízala para afinar tu búsqueda
  5. Pulsa el botón de “buscar” y verás un listado con todas las empresas y profesionales que corresponden con los parámetros de tu búsqueda


 Puedes visitar nuestro directorio de empresas en YoHago.com