¿Qué es un Reloj Con Pulsometro ?

 Para qué sirve un pulsometro ?

Un pulsometro es un aparato que nos monitoriza nuestro ritmo cardíaco en todo momento . Nos mide y muestra a cada momento las pulsaciones del corazón .

La idea es contribuir a medir la intensidad del ejercicio . Nos indica cuando , cómo y cuánto entrenar para que el trabajo sea eficaz .

Todo deportista o aficionado que pretenda mejorar su capacidad física tendría que añadir a su rutina semanal un pulsometro deportivo . Nos ayuda a saber la intensidad del ejercicio en todo momento , mejorando la intensidad de nuestro esfuerzo , el tiempo de reposo que se incrementa a medida que subimos el número de los entrenamientos .

Con un pulsometro conseguimos saber cada vez que trabajamos cuando llegamos al máximo de nuestra capacidad y a controlar la fase de descanso , estudiando el tiempo de recuperación tras el esfuerzo .

Si no conocemos nuestro cuerpo es difícil medir la intensidad . 5 kilometros no es lo mismo para cada atleta y estado físico . No podemos poner en riesgo nuestra salud . Un pulsometro nos ayuda a mejorar nuestra condición física de forma ordenada y segura .

Un pulsometro está compuesto por una cinta transmisora ( emisor ) que recoge el ritmo cardiaco y transmite la información a un reloj receptor que tenemos normalmente en la muñeca , donde disponemos la frecuencia de nuestros latidos al realizar cada entrenamiento .

No importa el nivel, desde principiantes hasta atletas de élite, todo el mundo puede beneficiarse de un entrenamiento óptimo y controlado midiendo sus pulsaciones.

 Encuentre pulsometros baratos online, comprando por internet pulsometros suunto, pulsometros polar o pulsometros garmin encontrara los mejores precios y la máxima cálidad de relojes deportivos