Hay muchas maneras de cuidar de su coche. Una de las maneras principales para asegurarse de que estamos haciendo todo el mantenimiento preventivo que necesitamos es llevar nuestros coches a su mecanico para tener una tune-up.

Por: James Rich

Muchas veces, si las cosas van muy bien y parecen estar funcionando bien, podríamos pensar que un ajuste no es necesario, pero lo que realmente es la clave para mantener la salud de su vehículo. Si queremos que nuestros coches a durar más tiempo, tenemos que empezar a cuidar mejor de ellos.

Algunas personas pueden decir que porque llevar su auto al mecanico si todo anda bien? El hecho es que estas piezas necesitan ser cambiados o reemplazados con frecuencia para evitar una disminución del rendimiento, además de provocar otros problemas de motor. Su mecanico le dirá que usted debe llevar en su coche por un ajuste por lo menos una vez al año. También es conveniente, ya que pueden detectar los problemas desde el principio que la voluntad; en esencia, reducir el costo de arreglar el problema.

Si aún tienes dudas acerca de la importancia de un tune-up, permítanme utilizar un filtro de aire como un ejemplo. Si usted no cambia su filtro de aire regularmente, conforme pasa el tiempo, su motor tendrá que luchar conseguir el aire que se requiere para trabajar como debería. Este es un gran ejemplo de la reacción en cadena debido a que muchos otros problemas comenzarán a aparecer, todo se debe al hecho de que usted no recibió su filtro de aire cambiado. Usted tendrá que hablar con tu mecanico local para los servicios que ofrecen para su tune-up. La mayoría de ellos ofrecen reemplazar la tapa del distribuidor, rotor, el filtro de aire y las bujías. Algunos mecanicos puede ofrecer más que esto por lo que es inteligente para pedirles que lo que cada tema general hasta que hayan específicamente que usted ofrece.

Usted quiere asegurarse de que todo funcione correctamente con su coche. Descubra cómo el calentador y el aire acondicionado está handando, los neumáticos, piezas básicas del motor, así como detalles acerca de lo que cambia y lo que han reemplazado. Si quiere que dure más tiempo corra major en sus viajes con usted y su familia, asegúrese de que está recibiendo el tratamiento que se merece. 

Si usted necesita localizar a un mecanico para que se lo haga un tune-up, YaSabe tiene una larga lista de macanicos locales que estarán encantados en ayudarle, visite nuestra página: http://www.yasabe.com/es/s/usa/mecanico.html.