Durante el fin de semana está previsto que llueva en la provincia de Málaga, y hemos pensado un recorrido y forma de pasar el tus días en la ciudad si tenías pensado venir a disfrutar de la provincia andaluza.

Por: Brad Thompson

A pesar del buen tiempo que hemos disfrutado en Málaga durante esta semana de mediados de Noviembre se esperan lluvias y días nublados durante este fin de semana que comienza mañana. La semana pasada para esta época del año se disfrutó de un clima excelente que ha perdurado prácticamente toda esta semana con unas temperaturas muy altas incluso hoy Jueves.

La semana pasada elaboramos un artículo donde recomendábamos lugares que visitar por el buen tiempo, hoy tenemos un desafío importante, invitarte que hagas turismo en Málaga con este mal clima que se avecina durante el fin de semana.

¿Qué hacer durante este fin de semana lluvioso?

Empezaremos descartando paseos por la ciudad, por el paseo marítimo y otros lugares de interés, en cambio creemos que es una buena oportunidad para que cojas tu paraguas y te dirijas al centro histórico de Málaga, allí encontrarás muchos restaurantes y bares con muy buena presencia y con un acogedor interior donde tomar unas tapas, bebidas y degustar la buena comida malagueña. Tras reposar la comida con un café o un postre te invitamos a que descubras el arte de Málaga y para ello te recomendamos visites la pinacoteca de uno de nuestros artistas más importantes en el Museo Picasso de Málaga, tras una no muy larga visita puedes optar por continuar viendo más arte en el Museo Carmen Thyssen para luego descubrir la Belleza y majestuosidad de la Catedral de Málaga uno de los iconos religiosos y monumentales más importante de la ciudad ya que la alcazaba de Málaga y el teatro romano está al descubierto y mejor dejar esta visita para otra ocasión más adecuada.

Como puedes ver pensamos en que no te mojes y siempre te invitamos a visitar lugares cubiertos. Si te gusta el teatro puedes optar por disfrutar de una buena obra en el Teatro Cervantes, un lugar magnífico, para terminar cenando en un buen restaurante del centro y si aún puedes mantenerte en pie después de tanto ajetreo y visita cultural, relajarte tomándote unas copas y bailando en los geniales pubs, de todos los estilos, que podrás encontrar por el centro.
Para llegar hasta el centro de Málaga si tomas un avión y llegas a la ciudad andaluza desde el aeropuerto, existe la opción más profesional de transporte que nos gustaría que te planteases, alquilar un taxi privado con Malaga airport transfers, sepa que por 27 euros te recogen desde el aeropuerto y te dejan en el centro en un servicio de lujo y personalizado.