Para amar no se debe descuidar al ser amado, que no siempre tiene que ser el hombre quien toma las riendas para el romance, que tampoco no tiene porque ser solo quien brinde protección al hogar, ni a la mujer, ni a los hijos.

Por: Carolina Fuentes

Para amar no se debe descuidar al ser amado, que no siempre tiene que ser el hombre quien toma las riendas para el romance, que tampoco no tiene porque ser solo quien brinde protección al hogar, ni a la mujer, ni a los hijos. Hoy es una era en la cual existen muchos medios por los cuales encontrar ingresos económicos, muchos descubrimientos sobre la ciencia, muchas proyectos al aire, pero no hay bases estudiadas concretamente sobre el amor y la separación, ni que hacer para reconquistar a un hombre, solo que para esto deben fluir 4 conceptos que puedes hacer resurgir.

Tolerancia:

La tolerancia es una de las primera cosas que no podemos manejar, si no tal conflicto, descuido, desinterés, no hubiese provocado ningún alejamiento, daño de otra persona y por ultimo romper una relación amorosa. Aprende a manejar nuestras conductas para poder lidiar con los problemas en ves de rehuirle ocasionando una ruptura, y ser lo suficientes racionales como comprender que no siempre estaremos de acuerdo con nuestra pareja y que al igual que tu, el puede cometer errores que tu debes saber perdonar o saber asumir.

Amor:

Por mas hermosa que seas, por mas independiente y de buena posición económica y por mas sensual y apasionada que seas, si ya no te ama simplemente va preferir irse por otro camino a estar jugando contigo. El amor es lo más importante que se necesita para comenzar por una conquista.

Respeto:

Respetar su espacio personal, sin celarlo a extremos, respondiéndote a ti misma teniendo la seguridad que no necesitas celarlo para que el demuestre que verdaderamente te ama. Y respetarte a ti misma para tener un buen nivel de autoestima que no te haga prescindir de un hombre para seguir con tu vida.

Sinceridad:

No acudir a la mentiras para no lastimarlo, a veces es muchas veces es mejor decir la verdad aunque duele para así mantener la confianza en pareja.

Que hacer para reconquistar a un hombre no especifica ninguna estrategia, solo seguir tus instintos de querer ser amado usando los medios verdaderos y explorando tus aspectos buenos para usarlos como un imán hacia ese individuo que amas, aunque no lo creas si no pones en práctica esto, te será más difícil lograrlo.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.