A continuación este es la relación de consejos que te ayudaran a recuperar a tu ex, no funciona con todo el mundo, es una base para entablar una nueva relación amical y poder sacar afuera los malos momentos que los separó.

Por: Carolina Fuentes

A continuación este es la relación de consejos que te ayudaran a recuperar a tu ex, no funciona con todo el mundo, es una base para entablar una nueva relación amical y poder sacar afuera los malos momentos que los separó, el que él decida volver contigo radica en que su afinidad y amor hacia ti aun se mantengan. Que hacer para recuperar a tu ex: son pasos en unión de que resaltes lo que conoces de él.

Consejo 1: Comunícate empezando con gestos agradables.

Después de tiempo de separados, puedes intentar acercarte a el de una manera justa, sin perseguirlo, si sabes que lugares frecuenta y si puedes interactuar de esa forma, solo yendo para saludarlo a manera casual. El método que prefieras, en principio solo salúdalo y sonríele.

Consejo 2: Optimismo y buenas intenciones

Si tienen amigos en común, afiánzate de ellos para poder tener un mejor acercamiento, y por fin hablarle más que monólogos. Si pueden salir con ellos en grupo. Háganlo, si a el le gustaba que llevaras el cabello suelto hazlo por agradarle, y si sabes que lugar le gustaría ir proponlo como el lugar para salir.

Consejo 3: entretenimiento y afinidad.

Cuando salgan, en grupo o pueda concederte pasar un rato con el, intenta que sea divertido para que puedas robarle una sonrisa de simpatía y recordar buenos momentos.

Consejo 4: Sé paciente.

No creas que porque ya le hablas, el ya te quiere con esto, refuerzas que has cambiado y que puedes lidiar con el sin peleas, ni tratos desagradables, el tiempo puede curar las heridas, mientras mas sienta confianza otra vez contigo, mas afinidad existirá entre ambos para que influya en la mejoría en la personalidad de ambos e idealice que la relación puede funcionar.

Consejo 5: Ofrecer disculpas.

En un momento, intenta decirle que si tus acciones lo hirieron en el pasado, te rectificas y deseas que ya esas asperezas queden atrás, y que te sientes a gusto de que puedan llevarse bien, aunque sea como amigos. Con esto entenderá que no lo estas presionando y que en realidad has cambiado para bien.

Consejo 6: ¿El amor aun existe?

Después de ofrecerle tu amistad y buen trato no esperes que el regrese contigo, dejarlo de ser feliz como el disponga, revélale que aun lo amas y esa será tu ultima oportunidad de demostrarle que fuiste suficientemente madura para aceptar su decisión sea cual fuera. Si aun te ama como mujer ten por seguro que el mismo te lo dirá.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.