Cuando una relación se termina, esto sucede por una de tres razones: Tú le echaste la culpa, ella te echó la culpa a ti, o bien, cada uno le echó la culpa al otro. Si admites tu parte en lo ocurrido, eso será un gran paso.

Por: Miguel Carvallo

Si lo que quieres es aprender que hacer para recuperar a tu pareja, debes tener un plan concreto en mente. ¿Crees que con sólo dejar que el tiempo pase todo estará solucionado? ¿Piensas que ella te extrañará, y mágicamente volverá contigo? Esperar varias semanas, o bien meses, es la mejor manera para perder a tu ex novia de manera definitiva, más que nada dado el caso que ella conozca a otro hombre. En vez de hacer esto, lo que debes de hacer es seguir los siguientes pasos para recuperar a tu novia en cuestión de días.

1. Lo primero que debes hacer, es tratar de comprender por qué razón la relación no funcionó. Piensa en qué fue lo que hiciste o dijiste que puede haber contribuido con la separación. Piensa en cuáles fueron las causas de todo, o cuál fue el gran problema que pudo haber habido entre los dos.

Cuando una relación se termina, esto sucede por una de tres razones: Tú le echaste la culpa, ella te echó la culpa a ti, o bien, cada uno le echó la culpa al otro.

Si admites tu parte en lo ocurrido, eso será un gran paso. Si no sabes que hacer para recuperar a tu pareja, nunca podrás hacerlo.

2. Necesitarás acordar con tu ex en tener alguna especie de conversación, en la cual le pedirás a ella que intente no pelear o discutir sobre las cosas. Pónganse de acuerdo en escucharse el uno al otro. Para aprender qué se debe hacer para recuperar a la pareja de uno, ambos deben hablar sobre la manera en que se sienten, y sobre lo que pasó. Si tú le fuiste infiel, deberás permitirle que se descargue libremente contigo. Eso será lo mejor que puedas hacer.

3. Según como te haya ido en el paso 2, será como se lleve a cabo este último paso. Si sientes que los sentimientos negativos de ella se han descargado de manera suficiente, entonces podrás pedirle perdón, o aceptar una disculpa por parte ella. Después de eso, será ya más fácil recuperarla.

Estos sólo son los primeros pasos para recuperar a tu ex. Haz click aquí para seguir aprendiendo trucos y tácticas psicológicas diseñadas para hacer que tu ex te quiera recuperar a ti, visita: Recuperar a mi Ex