Querer volver con tu ex novio y no saber si comparte los mismos sentimientos hacia ti es una verdadera tortura. Al mismo tiempo, el ir frente a él y preguntarle a quemarropa en realidad no es una opción. Después de todo él ni siquiera se da cuenta de que todavía lo amas... Querer volver con tu ex novio y no saber si comparte los mismos sentimientos hacia ti es una verdadera tortura. Al mismo tiempo, el ir frente a él y preguntarle a quemarropa en realidad no es una opción. Después de todo él ni siquiera se da cuenta de que todavía lo amas.

Si todavía tienes sentimientos por tu ex novio y quieres saber si él también siente algo por ti, entonces responde a estas preguntas:

¿Tu ex novio todavía quiere que seas su amiga?

Si es así, entonces genial. Eso significa que él quiere saber lo que está sucediendo en su vida. Aún mejor, significa que usted tiene la oportunidad de acercarse a él y ver si sus sentimientos son correspondidos. La cosa importante a hacer de este punto es prestar mucha atención a las conversaciones que tienen los dos. Él va a dejar que usted sepa cómo se siente.

¿Tu ex novio todavía pide tu opinión?

Incluso si está saliendo con alguien, si te está pidiendo su consejo acerca de ella es una buena señal. Si estaba acostumbrado a consultarte acerca de qué ropa ponerse o qué clases tomar y aún hay llamadas o textos para pedir su opinión, esta es una señal segura de que su ex todavía tiene sentimientos por ti.

Cuando hablan, recuerda el pasado?

En primer lugar, sólo el hecho de que él sigue manteniendo el contacto es una buena señal de que todavía tiene sentimientos por ti. Si a él le gusta que aparezca buenos momentos que compartieron como pareja antes de que rompieran es un signo aún mejor. Esto significa que él todavía piensa en su relación y aunque tenía sus problemas aún puede recordar los buenos tiempos.

Si los dos se enamorarón uno al otro una vez, entonces es posible que vuelva a ocurrir. Una vez que te has respondido estás preguntado sabes que él todavía siente algo por ti también, tienes que demostrarle que volver a estar juntos es la mejor opción para él.

Una de las cosas que nunca debes decir a tu ex novio cuando tratas de volver a estar junto a él es, "Realmente te necesito de vuelta!" Él tiene que darse cuenta de que quiere volver a estar junto a ti por su cuenta. Para hacer esto tendran que comunicarse entre sí.

Si él cree que usted está a punto de romperse y comenzar a llorar delante de él cada vez que habla, entonces él va a empezar a evitarla. Mantente fuerte y cerciorte de lo que debes decir para hacer que te quiera de vuelta, antes de poner todo a la intemperie.

Todo lo que has hecho, o no lo has hecho no cuenta porque aún hay esperanzas para reparar tu relación con problemas y llevar una vida feliz de nuevo con el hombre que tan obviamente amas.

Usted todavía necesita un plan de acción. He visto un montón de planes, pero si quieren tener acceso a el mejor plan que he visto para recuperar el amor de tu vida sólo haga clic aquí: Como reconquistar a tu ex.