Como cada año, al llegar la Navidad, empiezan los nervios y las dudas respecto a los regalos. En mayor o menor medida, todo el mundo debe regalar algo a sus seres queridos. La pregunta es: ¿y este año, qué regalo?

Por: Joaquín Bastarós

 Llega la Navidad, una de las épocas más bonitas del año: la gente es más amable y está más feliz, los niños se emocionan ante la perspectiva de sus nuevos juguetes y regalos, las ciudades y pueblos se engalanan con decoración navideña, belenes, árboles con bolas de colores, bolas de navidad...

Y la Navidad también conlleva otra cosa que se repite cada año: hay que regalar algo a los seres queridos (familia, amigos...) y, en la mayoría de los casos, la duda es: qué puedo regalar este año. Las primeras ideas que vienen a la cabeza suelen ser regalos que ya se han hecho en años pasados. Así que, a menos que el receptor del regalo pida especificamente lo que quiere, toca pensar y discurrir buenas ideas.

Por tanto: ¿qué regalar en Navidad? Por supuesto, hay tópicos que nunca fallan: camisas, corbatas o perfumes para los papás y abuelos; bufandas, guantes o colonias para las mamás y abuelas. Un buen libro también puede ser un acierto, aunque tenemos que estar seguros del gusto del futuro lector.

Pero también se puede salir de esos tópicos y pensar en regalos originales. Por ejemplo, algo que va a hacer un regalo único, imposible de repetir, es personalizarlo con fotos. Es decir, se pueden comprar regalos de toda la vida, como tazas, camisetas, puzzles... pero si pasan a ser regalos personalizados, que incluyan la foto de la persona que va a recibir el regalo (o una foto de su hijo, de su mascota...), seguro que se va a acertar especialmente, ya que va a tener ese toque original.

Incluso se puede ir más allá: se pueden regalar vídeos personalizados de Dora o Spiderman, en los cuales los niños se verán en la tele, viviendo aventuras junto con Dora la Exploradora, o convirtiéndose en el mismo Spiderman, recorriendo la ciudad balanceándose en las telarañas.

Así que, en resumen, hay regalos que son clásicos, quizás se consideran un acierto seguro, pero precisamente por eso son demasiado tópicos y poco originales. Los productos personalizados pueden ser un regalo original y divertido para toda la familia.
 regalos | bolas de nieve | vídeos de Dora | Dora la Exploradora | regalos personalizados