Esto quiere decir que usted puede levantarse tarde y no hacer mucho en el día, pero sin embargo el ingreso residual de dinero, siempre llegara a sus bolsillos.

Por los Ingresos Pasivos o Residuales se trabaja mucho una vez, en promedio de 1 a 7 años de su vida, pero después de ese tiempo, se desencadena un flujo de ingresos continuo que durará muchos años o de por vida.

Le pagarán una y otra vez por el mismo esfuerzo. ¿No le parece que vale la pena trabajar una sola vez por un ingreso de por vida?

¿No le parece que el Ingreso Pasivo es superior y más rentable que un ingreso activo, como el de un empleo? Recuerde que en un empleo solo le pagan si actúa y si se presenta a cumplir con su trabajo en un horario establecido.

Para construir ingresos pasivos implica generar ingresos continuados procedentes de negocios en los que NO necesite involucrarse personalmente para que funcionen y produzcan ingresos.

Lo mejor son los ejemplos para que se pueda visualizar que son los ingresos residuales.

Aquí unos Ejemplos de Ingresos Pasivos - Residuales:
Lo malo es que ni en la escuela, colegio o universidad enseñan una materia que se llame ingresos pasivos o residuales.

Ya que usted ha podido identificar en este escrito que tipos de ingresos residuales o pasivos, existen, todo lo que debería hacer es ahorrar parte de sus ingresos activos que consigue en su empleo y empezar a adquirir y construir sus ingresos pasivos, que son los únicos, que le permitirán alcanzar su libertad financiera.

Juan Pablo Mendoza del Rio, es un canal de comunicación, que brinda Educación Financiera Gratuita y enseña oportunidades de Ganar Mucho Dinero en la Internet.
Accede Gratuitamente desde: http://www.juanpablomendoza.com