Tarjetas de créditos has escuchado y seguramente has usado, pero tarjetas prepagadas quizás  has oído mencionar poco, si estás en este estado aquí te contamos qué es…
Para empezar debes saber que las tarjetas prepagadas son una excelente alternativa al efectivo.

Por: Wilderson Ramirez

Las tarjetas prepagadas las puedes usar para todas las cosas para las que normalmente usaría dinero en efectivo. Si deseas hacer compras, pagar cuentas o manejar tu gasto más eficazmente, con estas tendrás una forma simple, efectiva y más fácil de usar y administrar tu dinero.

Tarjetas de créditos has escuchado y seguramente has usado, pero tarjetas prepagadas quizás has oído mencionar poco, si estás en este estado aquí te contamos qué es…
Para empezar debes saber que las tarjetas prepagadas son una excelente alternativa al efectivo. Una tarjeta débito o crédito recargable te permite gastar únicamente hasta el monto que has depositado previamente en la cuenta. Si tiendes a gastar de más o deseas controlar tus gastos, una tarjeta prepagada será una buena opción para ti.
Los beneficios de las tarjetas prepagadas saltan a la vista. ¡Conócelos!

• Más seguras que el dinero en efectivo: Cuando registras tu tarjeta, si la pierdes o se la roban, estás protegido de las compras no autorizadas. Con Cero Responsabilidad, tu no es responsable de las compras no autorizadas, ya sea que se hagan en una tienda, por teléfono o en línea. Eso no ocurre con el dinero en efectivo.


• Es fácil pagar las cuentas y administrar los gastos: No más largas filas de espera para giros postales. Usa tu tarjeta para pagar cuentas y administrar tus gastos fácilmente, con el estado de cuenta y las herramientas financieras en línea.

• Fáciles de obtener. Fáciles de usar: No podría ser más fácil obtener una tarjeta. No se requiere una verificación de crédito ni una cuenta bancaria. Cuando llevas consigo una tarjeta prepagada, puedes dejar en casa el dinero en efectivo y disfrutar de algunos de los beneficios que ofrece una cuenta bancaria, aunque en realidad sin tenerla.

• Más prácticas que el dinero en efectivo: Usa tu tarjeta para hacer compras o dondequiera que se acepten tarjetas, incluyendo tiendas minoristas, comerciantes por Internet y por teléfono. O haz que le depositen el cheque de su sueldo directamente en la Tarjeta Prepagada que has adquirido.

Articulos

tarjetas prepagadas