Como se explica en el sitio oficial del gobierno sobre el tema de seguros. Las personas que no posean seguro medico en el 2014, serán multados con $95 o el 1% del ingreso anual, lo que sea mayor.  Es necesario saber que si usted no toma un Plan Medico, persiste en no tener cobertura medica y decide

Por: Syliva Park

Para muchas personas ha sido una sorpresa que el gobierno imponga el tener un seguro medico y se preguntan: que sucedera si no quiero compar seguro, ¿seré obligado a comprar una cobertura medica ? ¿Por qué las pesonas seran multadas si no adquieren seguro medico? A cuánto ascenderan penalidades que se pagarán empezando 2014 si no se tiene cobertura médica? Que es la Ley de Cuidado de Salud?
Aunque existen muchas razones para la implentacion de la Ley de Cuidado de la Salud las mas representativas.
¿Por qué las pesonas seran multadas si no comprar seguro medico?
Como se explica en el sitio oficial del gobierno sobre el tema de seguros, cuidadodesalud.gov, "Hasta hoy cuando una persona sin seguro medico necesita ser atendido de manera urgente, generalmente las Urgencias medicas y Emergencias son realmente costosas y esta persona no paga esta factura, todos los demás asegurados terminan asumiendo ese costo", por eso es que surgio la idea de ofrecer Seguro Medico mandatorio y la importancia del aporte de los contribuyentes. La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act) garantiza que las personas puedan tener acceso a tener un seguro médico de bajo costo, y multar a las personas que no adquieren cobertura medica.
Ley de Cuidado de Salud a Bajo costo obligara a comprar cobertura medica a todas las personas que por sus ingresos puedan pagarlo o serán MULTADOS.
- Las personas que no posean seguro medico en el 2014, serán multados con $95 o el 1% del ingreso anual, lo que sea mayor.
- La multa por un niño no asegurado será de $47.50.
El máximo de la penalidad por familia en el 2014 será de $285 debe tener en cuenta que las multas iran en ascenso despues del 2014.

Las penalidades impuestas a las personas sin cobertura medica seran manejadas por la Agencia Tributaria de Estados Unidos (IRS), esta multa sera deducida del dinero de su retorno de impuestos de ese año.
Es necesario saber que si usted no toma un Plan Medico, persiste en no tener cobertura medica y decide no pagar la multa, la misma aumentara y se le sumaran intereses. Algo que debe tener en cuentas es que aunque usted haya pagado la multa estipulada no esta excento de comprar cobertura: debe adquirir seguro médico usted quiera o no. Usted constara con un período de inscripción para usted decidirse por una cobertura medica o otra. Si usted no aquiere comprar seguro medico dentro del periodo de inscripcion tendra que esperar al proximo periodo de inscripcion en el Octubre del 2014
Quien NO tendra que pagar las multa despues que cierre el periodo de incripcion?
• Las persona que deje el seguro medico despues de haber estado en el seguro medico por nueve meses o mas.
• Si usted puede demostrar que usted no tiene los suficientes ingresos para pagar por su cobertura médica.
• Si la persona no es miembro de tribu nativa americana por el gobierno federal.


Para mas Informacion: http://www.segurodevidamiami.com/