Tu Puedes Quedar Embarazada De Forma Natural y Sencilla. Este Articulo Te Dara Las Claves Para Quedar Embarazada Naturalmente.

Por: Sonia Galvan

Después de varios meses sin resultado, muchas mujeres se preguntan cómo quedar embarazada.

Aunque desafortunadamente no existe una varita de hada madrina ni ninguna fórmula mágica para hacer del embarazado una realidad, sin embargo, hay trucos para aumentar en gran medida las posibilidades de concebir.

Sin embargo, es necesario ser realistas y decir que incluso si todas las condiciones se cumplen, una mujer nunca tiene un 30% de posibilidades de quedar embarazada durante el ciclo.

Para mejorar las probabilidades del embarazo deseado, es recomendable seguir las siguientes instrucciones:

1) Comer Mejor


Para preparar el cuerpo para concebir un hijo, es necesario limitar la ingesta de grasa, tomar suficiente hierro (el hierro es esencial para el diseño de la célula) e ingerir suficientes productos lácteos ( son ricos en calcio, ayuda a diseñar el esqueleto del bebé).

También es recomendable tomar suplementos de vitaminas, especialmente la vitamina C, que protege contra varias enfermedades. Pero antes se debe contar con la asesoría de un experto en nutrición. Las mujeres no deben esperar a estar embarazada para preocuparse por su salud.

2) Conoce La Fecha De Ovulación

Para un embarazo, es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo. A veces puede parecer irrelevante, pero cuando se sabe que la vida de un óvulo no pasa más de 12 horas, es mejor permanecer en guardia.

La fecha de ovulación de una mujer siempre será de 14 días antes del inicio de la menstruación.

Se debe tener en cuenta que la ovulación puede variar de uno o dos días; por lo tanto, se recomienda tener relaciones sexuales una vez cada dos días hasta seis días antes y seis días después de la ovulación.

3) Detener El Alcohol y El Tabaco

Si una mujer realmente quiere quedar embarazada, entonces necesita suprimir todas las bebidas alcohólicas y los cigarrillos. Así, no solo se podrá mejorar dramáticamente las probabilidades de un embarazo, sino también el de tener un hijo sano.

Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/