Mucha la gente que quiere mejorar su cuerpo busca <b>obtener un abdomen plano</b> y, si es posible, lograr una apariencia de "tabla de lavar" en su abdomen.
Desafortunadamente, la mayor parte de la gente no logra este objetivo, a pesar de sus esfuerzos. Casi siempre pierden el tiempo haciendo una enorme cantidad de ejercicios abdominales a diario, y hasta pierden su dinero al comprar esos productos engañosos que promocionan en la TV y que prometen abdominales marcados en poquísimo tiempo, como aparatos inútiles para abdominales, falsas máquinas estimuladoras,
y falsas pastillas para perder grasa.

La realidad es que ¡los ejercicios típicos para abdominales NO te harán tener abdominales marcados!

De hecho, los ejercicios específicos para abdominales son el factor que MENOS importa cuando realizas una rutina para bajar la panza y hacer que tus abdominales sean visibles.

¿Cuál es el Secreto para Tener Abdominales Marcados

La forma más eficiente y real para que puedas tener los abdominales marcados no es más que reducir el % de grasa corporal a un nivel lo suficientemente bajo para que los abdominales sean visibles.
La mayor parte de la gente tiene abdominales marcados disimulados bajo la grasa y no lo saben.

El aspecto más importante para conseguir abdominales visibles es realmente seguir un programa de ejercicios para el cuerpo completo, que esté bien construido, y que combine una buena alimentación que se pueda seguir de por vida (en lugar de una dieta de moda de corto plazo).

Para comenzar, se pueden realizar sencillos ejercicios de peso corporal, como las sentadillas, las estocadas, subir escalones, lagartijas, remo, y otros ejercicios simples con mancuernas como press, remo, etc.
Igualmente, se recomienda hacer ejercicios de estabilidad y equilibrio, como planchas y planchas laterales y algunos ejercicios con balón de estabilidad en los que se usa la totalidad del área del "centro" para estabilizar el cuerpo.

Se puede combinar ejercicios de peso corporal y ejercicios de peso libre en mini-circuitos de alta intensidad.

En estos circuitos se busca alternar los ejercicios con muy poco descanso entre ellos, y habría que repetir varias veces el circuito antes de cambiar a uno nuevo.  De esta manera, el entrenamiento será uno de alta intensidad para quemar grasa trabajando casi todos los músculos del cuerpo.

Recomendaciones Nutricionales para Perder Grasa

Una vez que tienes el control sobre los aspectos antes mencionados, todo lo demás por lo general se resuelve solo en tu dieta... tu apetito estará bajo control y no sufrirás de antojos, porque tu cuerpo finalmente tiene todos los nutrientes que necesita.
Otro aspecto positivo es que esta forma de alimentarte te llevará, a que comas las calorías que necesitas cada día y no comás más de la cuenta, por lo que no será necesario que estés contando calorías ni pesando la comida.

Es importante que esto sea parte de tu propio estilo de vida si quieres lograr resultados que se queden para siempre.
Tu salud y tu condición física deben ser una prioridad en tu vida.

Espero que todas las ideas que encontraste aquí te hayan sido de utilidad.
Si quieres saber más, visita BajarLaGrasaAbdominal.com, donde podrás descargar gratis un reporte sobre los 5 Alimentos Quema Grasa que te ayudarán a lograr tu Abdomen Marcado.