👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Quieres Bajar de Peso? Entonces Deja de Beber Gaseosas

Si de verdad quieres bajar de peso, una de las cosas más importantes que puedes y deberias hacer por ti mismo es dejar de beber gaseosas. Si estás preocupado por tener una salud óptima, y esto incluye refrescos de dieta, así como refrescos normales y azucarados.

Isabel Linares
Isabel Linares
18 de September · 655 palabras.
x

🕘 Resumen

Dejar de beber gaseosas es una de las cosas más importantes que se puede hacer para perder peso y tener una salud óptima. El jarabe de maíz de alta fructosa utilizado en la mayoría de los refrescos es mucho peor para el cuerpo y la pérdida de peso que el azúcar normal. Además, los refrescos ofrecen pocas razones para que se mantengan en la dieta ya que tienen muy pocos nutrientes y son una fuente de calorías vacías. Una sola porción de soda puede agregar más de 100 calorías a una dieta y, en muchos casos, se consumen en mayores cantidades en restaurantes y cadenas de comida rápida. El cambio a refrescos de dieta tampoco es una solución saludable ya que contienen edulcorantes artificiales y sodio. Para detener el consumo de gaseosas, se recomienda comenzar lentamente, beber refrescos lejos de las comidas y sustituirlos por opciones más saludables como té verde o agua. En definitiva, dejar de beber gaseosas es una decisión positiva para la salud y la pérdida de peso.
Si de verdad quieres bajar de peso, una de las cosas más importantes que puedes y deberias hacer por ti mismo es dejar de beber gaseosas. Si estás preocupado por tener una salud óptima, y esto incluye refrescos de dieta, así como refrescos normales y azucarados.

¿Quieres bajar de peso? La soda es malo

En lugar de utilizar el azúcar, la mayoría de los refrescos porsupuesto incluyendo la Coca Cola y Pepsi están hechas con jarabe de maíz de alta fructosa.

Este jarabe de maíz de alta fructosa es mucho más malo para el cuerpo y los esfuerzos de pérdida de peso que el azúcar normal, sobre todo en exceso.

Debido a que los refrescos y gaseosas te ofrecen muy pocos nutrientes, hay pocas razones oara que sigas manteniendolos en tu dieta cuando quieres bajar de peso.

Las gaseosas también te ofrecen lo que se llama calorías vacías. Una sola porción de soda puede añadir más de 100 calorías a tu dieta. Si tienes en cuenta que la mayoría de los refrescos se toman en cantidades mayores a la de una porción en las cadenas de comida rápida y restaurantes regulares, puedes darte cuenta de lo perjudicial que puede ser realmente.

Por lo tanto, sin ni siquiera darte cuenta, puedes añadir de 200 a 300 calorías (y más) en una sola comida con una simple bebida. Eso es más que el valor calórico real de algunas comidas de dieta!

Algunas personas podrían pensar entonces que cambiarse a refrescos de dieta es la solución. Sin embargo, muchos profesionales de la salud no recomiendan los refrescos de dieta, porque contiene edulcorantes artificiales y sodio.

Quieres bajar de peso? Estrategias para detener las gaseosas

Empieza por tomar refrescos lejos de una comida como primer paso, si eres una persona que tiene una gaseosa en cada comida. Si bebes refresco una vez al día, debes beber menos de él. Comienza lentamente. El té verde es una opción mucho más saludable para reemplazar la cafeína, y es ideal en una dieta. No tiene calorías y se cree que acelera tu metabolismo en una base diaria.

Concéntrate en los sabores de tu comida si quieres bajar de peso. El agua puede ayudarte a concentrarte en los gustos de tu comida, en lugar de el sabor dulce de la gaseosa. Bebe más agua. Cuando estás lleno de agua, no se te antojara tan fácilmente los refrescos y otras cosas que son malas para ti. También, trata de añadir los zumos naturales a tu dieta. Aunque el jugo puede igual de calorías que la soda, está llena de nutrientes y les dejará en última instancia, más satisfechos.

Prémiate cada día que no bebes gaseosas dándote pequeñas recompensas, pero no relacionadas con los alimentos. Algo pequeño para ti, como leer una revista favorita durante una hora o darte un largo baño de burbujas. Debes ser indulgente, pero no caer en las garras de las gaseosas.

¿Cuánto peso puedo perder?

Cuánto peso perderás al dejar de beber gaseosas dependera de algunas cosas. Estos factores incluyen la cantidad de gaseosa que ya has bebido,tu propio metabolismo y las calorías consumidas.

Necesitas quemar 3.500 calorías más de la cantidad normal de calorías que necesitas cada día para que tu cuerpo pueda perder 1/2 kilos de grasa. Por lo tanto, si bebias por lo menos tres porciones de gaseosa al día, puedes perder 1/2 kilos por mes con tan sólo eliminarla de tu dieta. Si tomábas un montón de gaseosa, puedes perder varios kilos al mes sin problemas.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para bajar de peso en poco tiempo... Haz clic aquí en: Alimentos quema grasa abdominal.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para bajar de peso en poco tiempo... Haz clic aquí en: Alimentos quema grasa abdominal.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →