Muchas personas piensan que deben crear un negocio online, porque conocen la importancia de utilizar la herramienta de márketing más poderosa que existe, internet. Pero en realidad son muy pocos los que se preguntan cual es el verdadero motivo por el que  deben crear un negocio online.
Si es tu caso  Muchas personas piensan que deben crear un negocio online, porque conocen la importancia de utilizar la herramienta de márketing más poderosa que existe, internet. Pero en realidad son muy pocos los que se preguntan cual es el verdadero motivo por el que deben crear un negocio online.

Si es tu caso te invito a encontrar tu verdadero motivo mediante unas simples preguntas tipo existenciales.

Tus respuestas lo más exactas y sinceras posibles, te harán ver más claro porque debes crear un negocio online.

¿Porqué crear un negocio online?
¿Para qué rayos quiero yo crear un negocio online?
¿Qué quiero conseguir con un negocio online?
¿Es rentable un negocio online?
¿Qué necesito para crear un negocio online?

Permíteme que te ayude.

1 – ¿Porqué crear un negocio online?

Crear un negocio online es una ciencia que se puede aprender y la ventaja frente a un negocio tradicional u offline, es que es más fácil implementar los conocimientos adquiridos, a medida que los vas aprendiendo.
Es más rápido y más económico que crear un negocio offline .

2 – ¿Para qué rayos quiero yo crear un negocio online?

El principal motivo de querer crear un negocio online debería ser muy simple, ser útil al mundo mediante mi esfuerzo a cambio de una vida digna…

Querer crear un negocio online es servir a un nicho de mercado especifico, previamente investigado y detectados sus problemas sus necesidades y sus carencias para ayudar a estas personas a resolver sus problemas y necesidades mediante informaciones prácticas, precisas y gratuitas como experto en el tema, y al mismo tiempo proporcionarles soluciones a través de nuestros productos y/o servicios.

3 – ¿Qué quiero conseguir con un negocio online?

Sólo tú sabrás encontrar la respuesta a esta pregunta, yo sólo te diré lo que creo que se debe conseguir al crear un negocio online.

Para mi crear un negocio online es conseguir; Libertad, autonomía, calidad de vida, decidir cuándo y cómo trabajar, ser un experto en el tema escogido, ser un referente en mi nicho de mercado, independencia económica, demostrarme a mí mismo que puedo triunfar y tener éxito con mi negocio…, y por supuesto, clientes!

4 – ¿Es rentable un negocio online?

Las estadísticas dicen que diariamente se mueven billones de dólares en Internet, trillones de datos se transportan cada día, diariamente nacen más y más millonarios por medio de esta gran red de redes -Internet. (datos en Netcraft.com)

De modo que una cosa sí es cierta: Tu decisión de crear un negocio online es la mejor decisión que puedes tomar y de eso debes estar completamente seguro.

Otra cosa es que tu negocio online sea o no sea rentable ¿?

Para crear un negocio online rentable necesitas tener muy claro como debes hacerlo.

Te ayudará mucho e irás más rápido si tienes un experto o mentor que te enseñe los pasos correctos y concretos que hay que dar.

Un buen mentor es un profesional que además de predicar con el ejemplo tiene vocación de maestro, sabe y disfruta en transmitir sus conocimientos.

Crear un negocio online sin mentor naturalmente también es posible. Existen fórmulas muy asequibles que te ayudan a ello y que te permiten avanzar rápido.

En última opción está crear un negocio online por tu cuenta, también es posible, pero vas a necesitar mucho más tiempo y paciencia. Existen ebooks de gran calidad que te ayudarán a crear un negocio online.

Toda la información necesaria para crear un negocio online rentable se encuentra en internet de forma gratuita, sólo basta encontrarla y ordenarla, un trabajo duro que aunque no tengas que pagar nada te costará mucho dinero.

5 -  ¿Qué necesito para crear un negocio online?

Dejando de lado los conocimientos y capacitación -esto es obvio- , para crear un negocio online necesitarás entusiasmo, ilusión, muchas ganas de trabajar, entrega total, no desistir nunca delante las adversidades e invertir algo de dinero.

Para crear un negocio online necesitas un dominio, un hosting, un autorrespondedor, un sitio web, un producto o servicio para vender, crear contenido, un sistema de medición que te permita evaluar resultados y ponerlo todo en funcionamiento.

No te asustes!. En realidad es menos trabajo de lo que parece.

Lo más importante es tener claro que tu quieres crear un negocio online, que quieres triunfar con el, y que no vas a parar hasta conseguir el éxito.

Gracias por leerme



 Jordi Rubí
Director de ExpertosEnDerechosDeReventa.com

Dedicado al Internet Marketing | Pequeños Negocios | Emprendimientos | Libertad Financiera | Ventas Por Internet |
Ebooks que te ayudaran a crear un negocio online