Si te arrepientes de ser tan arrebatada al dejar a tu novio por una discusión que pudo ser evitada y ahora estas con esas ganas locas de recuperar a tu amor.

Por: Carolina Fuentes

Si te arrepientes de ser tan arrebatada al dejar a tu novio por una discusión que pudo ser evitada y ahora estas con esas ganas locas de recuperar a tu amor, pero sabes por donde iniciar la reconquista. He aquí 5 pasos que deberás probar antes de darte por vencido o echarte a llorar todos los días sin hacer nada.

1.- Primero y lo más importante, debes ser discreta, decirle a todo el mundo que "quiero recuperar a mi amor" no siempre es factible, puesto que si le cuentas a tus amigas, siempre no faltara una que se le escape tu "secreto" y al intentar reconquistar a tu chico, posiblemente no puedas hacerlo.

2.- Si ya te distes cuenta que cometiste un error garrafal al dejar a ese hombre que siempre te valoró y te demostró que te amaba de verdad, entonces debes aceptar que al igual que no pensaste las consecuencias de tu acciones, quizás tu ex novio ya no este disponible para ti y prefiera estar solo, o con alguien que sepa actuar con madurez.

3.- ir a afrontar por ti misma tus equivocaciones con seguridad y franqueza. Pídeles que te permita hablar con el, llámalo, o pídeselo en persona; así podrás expresarle que te equivocaste y que realmente deseas volver con el, pero no te precipites, lo esencial aquí es que el pueda perdonarte y primero deberás aceptar tus faltas.

4.- Cuando haya convenido ir a tu encuentro, es mejor que lo lleves a un lugar donde puedan hablar en privacidad, si es mejor a uno de los lugares que le gustaba ir contigo, mientras tanto procura no exigir que cambie o presionarlo, pásala lo lindo en el trayecto y hazlo sonreír, aunque es difícil es estas circunstancias pero inténtalo, no te digo que le cuentes un chiste pero si se deja, hazlo.

5.- Como lo defines, tal si fuera tu amor verdadero, entonces es muy posible que el te perdone o sea tan cordial que al ir contigo solo lo hizo para verte y no para que le pidas perdón, míralo a los ojos cuando le hables y no agaches la mirada, ni supliques, se sincera y el retornará contigo. Sino lo consigues pues es tu falta por no pensar bien antes de actuar y es mejor que decidas aprender la lección y seguir tu vida.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.