Deliciosa receta de cocina para preparar dedos de pescado. Las Barritas de pescado que haremos con esta receta son los mismos o mejores que aquellas que compramos en las tienda, ya que no solo tendrán un sabor más fresco sino que también tendremos el control total de los ingredientes.

Por: Sucre Nolasco

Cocinar para los niños muchas veces puede resultar siendo una tarea complicada, ellos pueden tomarle cariño o gusto a una receta por una semana, pero a la siguiente pueden cambiar de parecer.

Muchas veces no les gustan los alimentos debido a su aspecto, su color, su textura, o su forma; incluso si nunca en su vida han probado dicho alimento en particular.

Antes de que usted se de por vencido y tomar coger a los niños por el pelo, te tengo recetas fáciles para los niños y no solo eso sino que también son recetas bastante saludables para ellos y así fomentar su apetito con algo que les gusta.

Las Barritas de pescado que haremos con esta receta son los mimos o mejores que aquellas que compramos en las tienda. Ya que no solo tendrán un sabor más fresco sino que también tendremos el control total de los ingredientes; ya que aquellas que venden por ahí tienen de todo tipo de conservantes y rellenos innecesarios.

¿Con que se pueden acompañar los dedos de pescado?

Con el fin de servir a sus hijos una comida balanceada, debe darles algún tipo de vegetal junto con los dedos de pescado. Si esto suena más fácil decirlo que hacerlo, puede sonar más fácil decirlo que hacerlo, pero ahora vamos a hacerlo.

¿Qué tal si hervimos un poco de zanahorias, y luego hacemos puré con mantequilla y miel? La mantequilla y la miel le darán al puré un sabor cremoso y dulce que a sus hijos les encantará. Además estamos sirviendo algo realmente nutritivo ya que el puré de patata es bueno para comerlo con el pescado.


Receta para preparar dedos de pescado

Esta receta de pescado es muy sabrosa y equilibrada; El pez quedará entre algo así como crocante, blando y sabroso. Esta receta es para cuatro personas.

Usted necesitará:
Preparación:

Corte el pescado en trozos con forma de dedos y póngalos en el jugo de limón, con un poco de sal y pimienta durante quince minutos en el refrigerador. Combine el huevo, la mostaza en polvo, y la harina hasta formar una pasta. Sumerja cada dedo de pescado en la mezcla de huevo, y luego envolver en el pan.

Sumerja el pescado de nuevo en el huevo batido, y luego en el pan rallado. Caliente el aceite a 375 grados F y ponga a freír los dedos de pescado hasta que estén dorados. Sirva con la salsa de tomate, mayonesa o salsa tártara.

Espero que les haya gustado esta receta a ustedes y sobretodo a sus hijos, en nuestro recetario encontraras mas recetas de pescado como la de brandada de bacalao y la de fideua de marisco.