Recetas para Preparar Tragos Con Alcohol

Los tragos son bebidas que generalmente tienen como base el alcohol. Usualmente se sirven en las fiestas y reuniones familiares. Aquí podrás encontrar la receta para tu trago perfecto y poder sorprender a tus amigos.

Leonardo Osorio
Leonardo Osorio
23 de October · 368 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se describen algunas de las características y variedades de los tragos y cócteles que se pueden preparar en casa. Los tragos suelen contener alguna bebida alcohólica, como el tequila, y se sirven en ocasiones festivas o reuniones familiares. Por otro lado, los cócteles suelen ser más elaborados y pueden llevar ingredientes más variados. Se presentan cinco recetas sencillas para hacer en casa con tequila como ingrediente principal: Tequila Sunrise, Paloma, Bailey's Tequila, Margarita y Noche de Acapulco. Cada una de ellas contiene diferentes combinaciones de tequila, jugo de naranja, granadina, limón y jugo de limón, entre otros. El tequila es una bebida mexicana muy popular en todo el mundo, y se puede consumir de diferentes formas, ya sea en shots con sal y limón o mezclado en cócteles. En general, preparar tragos en casa puede ser una actividad divertida y creativa, que permite añadir nuestro propio toque personal a las bebidas.
 Usualmente, se sirven como refrescos de media tarde, antes de un té, después de comer, antes de acostarse o, también, como aperitivos.

Generalmente, son hechas de una bebida alcohólica, un refresco gaseoso y, a veces, de un sabor específico, acompañados de cubos de hielo.

Se diferencian de los cócteles en que casi siempre llevan gaseosa y se pueden servir para cualquier ocasión.

Los tragos son bebidas que generalmente tienen como base el alcohol. Usualmente se sirven en las fiestas y reuniones familiares. Aquí podrás encontrar la receta para tu trago perfecto y poder sorprender a tus amigos.

El tequila es un destilado mexicano popular en todo el mundo. La forma más común de consumirlo es en shot, con sal y limón. Pero no es la única: también se lo puede beber en tragos, que lo tienen como ingrediente protagonista. Aquí, 5 recetas sencillas para hacer en casa y conocer la otra cara del tequila.

1. Tequila Sunrise
Llenar ¾ de un vaso de trago largo con hielo. Agregar 2 onzas de tequila, 4 onzas de jugo de naranja y 1 onza de granadina. Revolver suavemente hasta lograr el efecto degradé entre el rojo de la granadina y el naranja del jugo, y servir.

2. Paloma
Colocar dos cubos de hielo en un vaso de trago largo. Añadir 2 onzas de tequila, 1/2 onza de jugo de limón y completar con gaseosa de naranja.

3. Bailey´s Tequila
En un vaso de boca ancha colocar hielo. Agregar 2 onzas de Bailey′s y 1/4 onza de tequila. Revolver suavemente. Suave, cremoso y listo para tomar.

4. Margarita
En una coctelera, colocar 1 onza de tequila, 1/2 onza de triple sec, 2 onzas de limón, 2 cucharadas de azúcar y hielo. Batir y servir en una copa decorada con una rodaja de lima.

5. Noche de Acapulco
En un vaso con borde azucarado, colocar 2 cubos de hielo y añadir 2 onzas de tequila, 1 onza de ron y 3 onzas de jugo de naranja. Decorar con una rodaja de naranja y una cereza roja.

Calderas
Calderas junkers
Fontaneros

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →