Información sobre el seguro en México. Los seguros más baratos y mejores que recomienda su agente de seguros Manuel Moreno. Criterios para poder elegir un seguro en Mexico que se amolde a sus necesidades.

Por: Manuel Moreno

En México existe una gran oferta de seguros por parte de distintas aseguradoras. Una pregunta frecuente es: ¿Qué aseguradora es la mejor? O ¿Qué seguro en México es el más barato??
En realidad no hay una respuesta para estas preguntas, ya que depende de las necesidades del cliente, un buen agente de seguros le va a asesorar en encontrar un seguro en México que se amolde lo más posible a sus necesidades, evaluando las distintas coberturas que pueda requerir de acuerdo a un riguroso análisis de necesidades financieras. Teniendo como primer objetivo la protección del patrimonio, seguido de la acumulación y el crecimiento de esta para nuestro cliente.
En lo personal las aseguradoras con las que trabajo el seguro en México son: Inbursa, interacciones y Bupa en el seguro de gastos médicos mayores y ABA, Qualitas, GNP, atlas, Banorte, Mapfre y primero seguros en autos. Considero que con estas opciones puedo cubrir las necesidades de casi cualquier cliente en estos ramos. Comparando los distintos seguros de ser necesario para obtener la mejor oferta posible por parte de las compañías de seguro en México.
Por ultimo les quisiera recomendar que si van a comprar un seguro en México lo mejor es hacerlo con una aseguradora Mexicana, ya que a la hora del siniestro algunas aseguradoras internacionales no son muy conocidas y es un poco difícil hacer valer todas las coberturas del seguro en México.


seguro
Agente de seguros en México, especializado en seguro de gastos médicos mayores.