Reconquistar el amor es algo real. Hoy en día existen diferentes enfoques para unificar y afrontar una reconquista de pareja exitosamente. La cuestión es: ¿Cuál es el enfoque correcto para mi propio caso? ¿Cómo puedo asegurarme de tener éxito en la reconquista del amor? Hola, soy Orlando León y en esta ocasión les voy a hablar sobre las medidas y los pasos a seguir para poder controlar la pena de amor y poder  reconquistar a tu ex-hombre/mujer. Pero antes me gustaría recordarles que nada de lo que se escriba en este artículo va a funcionar si antes no han aceptado la situación actual en la que se encuentran, ya que aceptar tu situación actual es el primer paso para darnos cuenta que es lo que esta pasando y poderlo cambiar.

Aceptar la pena de amor no quiere decir vivir en el pasado, y estar constantemente recordando nuestro sufrimiento para así jamás salir de este, por el contrario, aceptar la pena de amor es asumir la responsabilidad que tenemos de vivir nuestro dolor y decidir hasta cuando vamos a vivir este sufrimiento, ya que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Tarde o temprano tenemos que hacerle frente al dolor y decidir cuando se acaba nuestro sufrimiento.

Cada uno tiene su tiempo, así que tu tienes la libertad y la responsabilidad de darte los días, meses o años que necesites para recuperarte de esta pena de amor. Ahora déjame darte un tip: Mientras mas rápido te hagas responsable de tu vida y lo que esta pasando a tu alrededor mas rápido saldrás de tu pena de amor.
Si ya has aceptado la situación actual, ahora estas en el camino correcto para poder reconquistar a tu ex hombre / mujer y deshacerte de la pena de amor.
El segundo paso para poder reconquistar a tu ex hombre / mujer es convertirte tu en tu nueva pareja o en tu pareja ideal.

Si tu quieres recuperar a tu ex pareja tienes que convertirte en la persona con la cual quieres estar, dicho de otras palabras, si tu quieres a tu lado una persona amorosa, leal, bien parecida, romántica y alegre, tu tienes que obtener estas cualidades primero. No puedes exigir a alguien algo que tu no eres, y si te conviertes en una persona con esas cualidades, al final vas a atraer una persona igual que tu.

El segundo paso para reconquistar a tu ex es paradójicamente reconquistarte a ti mismo primero, y de esa forma también podrás reconquistar a tu ex hombre/mujer.

En nuestro sitio web podrás encontrar de una manera mas amplia los pasos a seguir para poder reconquistar a tu ex hombre / mujer.








Orlando León Cevera
Experto del Instituto Love-Care
orlando.leon@reconquistar-a-tu-ex.com