El sistema RAID uno de los más complejos procesos para la recuperación de archivos no cualquier empresa lo puede realizar. Los problemas para recuperación de disco se ven agravados por las acciones del cliente antes de enviar las unidades a la empresa reparadora de disco duro dañado.
 El sistema RAID uno de los más complejos procesos para la recuperación de archivos no cualquier empresa lo puede realizar. Los problemas para recuperación de disco se ven agravados por las acciones del cliente antes de enviar las unidades a la empresa reparadora de disco duro dañado.

La mayoría de las personas consideran importante tratar de hacer la recuperación de datos o la reparación de discos a través de varias utilidades del sistema, pueden ser unas excelentes opciones siempre y cuando el disco no tenga daño físico. Un daño RAID se traduce como la pérdida de datos de suma importancia para el usuario.

Expertos en recuperar archivos dañados sufren una gran presión, cuando un fallo grave del sistema se produce. Es su trabajo asegurarse de que todos los sistemas están en funcionamiento y recuperar datos dañados.

Muchas veces los procesos de recuperación de disco traen consigo la corrección del problema. Estos procesos sólo tienen poco que perder, en muchos casos puede ser que los datos sean irrecuperables.

La pérdida de información para muchos clientes se representa en pérdida de dinero, en algunos casos la mano de obra para recuperar discos duros puede costar hasta millones de pesos, según la importancia de la información. El valor intelectual de la información por sí sola podría ser de millones de dólares.

Los expertos en recuperar archivos dañados tienen en mente que los ejecutivos de las empresas no tienen interés en conocer el origen o la razón del problema, ante estás crisis lo único que importa es recuperar disco duro dañado.

No importa escuchar la jerga técnica cuando se trata de explicar lo que pasó, y espero que entiendan que su mayor cuestionamiento será saber por qué no tienen un respaldo de información y cómo harán para la reparación de archivos.

No trate de recuperar archivos dañados por su cuenta, llame a un profesional de recuperación de datos. La recuperación RAID se trata de una recuperación de datos costosa, pero en la mayoría de los casos, es mucho menos costoso que tratar de recuperar datos que se ha perdido a través de la adquisición de software libre.

Hay un procedimiento establecido que la mayoría de los profesionales de recuperar discos duros siguen a la hora de realizar cualquier trabajo de recuperación.

El primer paso de cualquier recuperación de archivos a través del sistema RAID es para asegurarse de que todas las unidades del disco duro dañado sean funcionales físicamente, con el fin de realizar correctamente la recuperación de disco es esencial que todas las unidades sean completamente funcionales.

Con información de Data Recovery

En Prodedata somos expertos en recuperación de archivos. Nos especializamos en recuperación de datos de discos duros dañados, así como otros dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos. Si requieres asesoría para recuperar datos, Llámanos (55) 5281- 8702 / (55) 5282 38 53