¿Como recuperar a mi ex novio?. Por quien sabe que motivos rompiste tu relación con tu chico y ahora estas entre el gran drama de hacerlo volver, porque además de gustarte físicamente, estas completamente segura que fuiste muy imprudente al dejarlo ir.

Por: Carolina Fuentes

¿Como recuperar a mi ex novio?. Por quien sabe que motivos rompiste tu relación con tu chico y ahora estas entre el gran drama de hacerlo volver, porque además de gustarte físicamente, estas completamente segura que fuiste muy imprudente al dejarlo ir. Para que no te compliques con hechizos que engañan a muchas personas y solo te quitan el dinero mejor invierte tu tiempo en consejos que te harán saber si aun te ama de verdad.

1.- No te quedes ahí, primero has el gran cambio, detente a pensar que le gusta a él de ti, ¿le gustaba tu manera espontánea que lo hacia sonreír?, pues por ahí empezaras a acercarte a él.

2.- Primero impón tu estilo y elegancia a la vez que te visualizan de manera sexi, usa lo mejor de tu guardarropa y que sea lo apropiado para no indicar con tu aspecto que estas desesperada y descontrolada por "recuperar a mi ex novio"

3.-Mantente segura y optimista, no te deprimas, los errores del pasado siempre emiten una oportunidad y esta es la que debes aprovechar para volver con un ser amado, o dejar de ilusionarte con algo que fue pasajero.

4.- Al verlo en la calle, o en algún lugar publico, salúdalo, y si vez que en su rostro muestra una expresión de asombro y alegría por volver a verte no importa que ya no sean novios, acércate para preguntarle "que tal le va en los estudios" y cosas sin hacerle recordar lo mal que la paso cuando rompieron su relación.

5.-Si te contesta amistosamente, charla con el mas rato y míralo atenta, escucha con atención y demuéstrale cariño en tus ojos. Dile que te agrada volver a verlo y elógialo con "siempre fuiste alguien especial para mi", "me agrada verte otra vez", hazlo sonreír con ese carisma que le gustaba de ti.

6.- Ya tienes el traje sexi, el encuentro, el momento, y la oportunidad de amistarte con el y dejar las tristezas a un lado.

7.- Después de esa charla vete tratando de ofrecerle encontrarse de nuevo, dale tiempo para que recuerde los bellos momentos rememorados en esa pequeña ocasión.

8.- Si la pasaste bien, lo mas seguro es que aun tenga guardado esos hermosos sentimientos al estar juntos en el pasado, cuando lo vuelvas a encontrar o a lo mejor tu lo invitas, puedes decirle que te sientes atraída a el y que nada cambio el que hayan roto la relación, que te gustaría volver a su lado, pero que depende de él , elegir perdonarte o ser feliz siguiendo otro camino y dejándote su amistad.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.