Si observas que una chica se siente atraída por tu novio y cada vez que se lo encuentra intenta lo posible por arrebatártelo y tu mente maquina "debo hacer todo para recuperar a mi hombre".

Por: Carolina Fuentes

Si observas que una chica se siente atraída por tu novio y cada vez que se lo encuentra intenta lo posible por arrebatártelo y tu mente maquina "debo hacer todo para recuperar a mi hombre". Bueno para quitarte a la mujer fastidiosa de encima de tu novio primero debes no explotar en celos; es cierto que todas estarían furiosas porque otra trata de seducir a su novio, tu no te rebajes, aprende de las tácticas sutiles para no caer en conflictos y demostrar que eres una mujer inteligente e ingeniosa a la hora de luchar por el amor de su hombre.

Como estas maniobras deben ser minuciosas siempre puedes optar por actuar sola y por ti misma, no incluir a personas que puedan quebrar tu confianza y hacerte pelear con tu novio o generarte más problemas.

No le digas a tu novio que deje de frecuentarla si es que la chica tal es su amiga, porque seguro te va a pedir excusas y es mejor no pecar de ingenua para pelearte con él. Mejor dedícate a hablar con tu enamorado y de poco ir curioseando de quien se trata la chica sin que se note que te agrada y en lo posible pásala bien con tu novio.

Si en un momento tienes la oportunidad de que esta mujer se presente frente a ti y cuando estas con tu novio, salúdala amigablemente e intenta una salida de ahí para que tu novio no sea tentado por la otra persona. No te amargues la vida con alguien que seguramente no vale la pena para tu chico, si él te ama no tendrá por que fijarse en otra así que no le hagas una escenita de celos, al contrario acarícialo mientras la chica este ahí, así le indicas cordialmente que es tu novio y debe virar sus ojos a otra dirección.

Solo usa ese método cuando en tu oído escuches esa vocecita que diga "debo recuperar a mi hombre" o cuando te sientes abrumada, y no le des importancia a esa mujer, sal a divertirte con tu novio y exprésale que lo amas con gestos y caricias. Sin que detecte tu apatía por esa presencia, mejor no te compliques y se feliz, al lado del hombre que amas y mejora tu relación tratando de unirte mas a tu novio, es decir hacerlo sentir bien cuando esta contigo, así sea solo por unos días, no lo persigas, ni lo aceches sino se dará cuenta de tu cambio; si sigues estas acciones apropiadas la que se tendrá que ir al final es la que esta demás, ósea la "seductora", porque tu novio te tiene a ti y es lo único que le importará para sentirse completo.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.