Para recuperar a tu novio, debes controlar tus ánimos que te inducen a preguntarte esto, cuando lo ves callado, y sumiso ante tenerte cerca o no y quieres intentar hacerlo reaccionar de inmediato, evitar perderlo e indicarle que tu eres la mujer de su vida.

Por: Carolina Fuentes

Para recuperar a tu novio, debes controlar tus ánimos que te inducen a preguntarte esto, cuando lo ves callado, y sumiso ante tenerte cerca o no y quieres intentar hacerlo reaccionar de inmediato, evitar perderlo e indicarle que tu eres la mujer de su vida; tranquila , a veces con el tiempo las cosas ya no son las mismas que al comienzo de una relación y para despejarte de esas dudas y el temor que te consume, solo necesitas paciencia para que puedas actuar de manera correcta y no tan solo de manera "inmediata".

Evalúa porque esta pasando esto, si tu no has peleado con él, y así como si nada, de un día para otro solo ya no mostraban interés ni él uno ni el otro de pronto nació tu miedo de perderlo porque sientes afinidad con él y esto se esta destruyendo así porque si.

Bueno para dar emoción a la relación y puedas "recuperar a mi novio", sorpréndelo y rompe el habito de la rutina, con los siguientes consejos.

1.- No le vayas a decir "¿Que pasa, ya no me quieres?, porque en ese trance de aburrimiento, ni siquiera le provocará responderte y te evitará para que dejes de hostigarlo.

2.- No intentes sacarle un acto de infidelidad, pedirle que te diga el porque ya no te mira, o te invita a salir, así como negarse a salir contigo; nunca le digas "¿me estas siendo infiel, porque actúas así?". Definitivamente aunque te engañe o no, lo mas fácil para el seria terminar la relación contigo irse sin tanto lío o en el caso de no serte infiel solo crearas la incomodidad de que aparte de la monotonía surjan las peleas absurdas.

3.- no lo visites todos los días, déjalo que haga sus cosas solo, que se divierta con sus amigos, dale un poco de espacio para que no sienta que tiene que fijar su atención solo en ti, por mas que te ame no debes obligarlo a que se limite a divertirse sin estar contigo.

4.- busca un tiempo para compartir con él, sin tener que ser el quien te invite, sal a divertirte y después dale tiempo, ponte en contacto con uno que otro mensaje de texto por celular para que no lo sofoques con tu presencia, hazte presente con un " te extraño", "que tengas un buen día", sin pasarte el día hablando por horas. Ese pequeño detalle lo hará sentir especial y nuevamente mas unido a ti.

5.- comparte tus opiniones, siempre oyendo sus problemas y apoyándolo en todo para que sea mucho más hermosa la comunicación, eso no indica que tengas que hacer uso de la adulación, puedes hacerlo en pequeños toques porque si no se dará cuenta que no lo oyes y solo repites lo mismo.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.