Ahora puedes conseguir todos tus regalos online, nunca ha sido tan sencillo comprar tus regalos de navidad. Puzzles personalizados, cojines, bolsos o monederos personalizados con tus fotos favoritas, estas navidades van a ser las mejores.

Por: Juan Sanchez Villalobos

A la hora de pensar en cómo pasar las navidades, siempre necesitarás las tarjetas de Navidad que envías todos los años a tus amigos, y lo que más ilusión le hace a los niños, regalos para colocar debajo del árbol. Regalos para los niños y regalos para toda la familia, los regalos personalizados traerán alegría y felicidad en estas fechas tan señaladas.

Las fotografías de lugares especiales, de eventos y de la familia ya son especiales por sí mismas, pero cuando personalizas un regalo con ellas, tendrás algo único y maravilloso. Fantásticos regalos de los que puedes estar seguro que serán acogidos con un éxito enorme por toda la familia. Tu Navidad y tus vacaciones serán un poco más especiales con los regalos de navidad personalizados. Planea la navidad por adelantado.

Ideas de regalos personalizados de navidad:

1. Llavero de Fotos Digital
El llavero con un marco de fotos digitales es una gran idea para hacer regalos navidad. Tiene una memoria interna de 8 MB para almacenar hasta un máximo de 56 fotos y reproduce archivos JPEG, BMP y GIF. Podrás compartir tus fotos donde quiera que estés.

2. Edredones con Fotos
Un fantástico regalo de navidad son nuestras fundas de edredones personalizadas con fotos. Se los puede imprimir con una o varias fotografías en un fantástico collage de fotos. Están fabricados con tela italiana y son uno de nuestros mejores regalos de navidad.

3. Foto Mantas de Navidad
Con el frio de las Navidades no hay mejor regalo de navidad que una manta con doble forro polar personalizada con la impresión de la fotografía que más te guste. Puedes comprarla con una sola fotografía o con un collage fotos y en diferentes tipos de diseños.

4. Lienzos Personalizados
En estas navidades uno de los mejores regalos que puedes hacer son los lienzos con fotos. Disfruta de tus fotografías impresas en escalas gigantes y con el efecto de diseño que más te guste.

5. Cubo de Fotos para Navidad
Regala para estas Navidades un original Cubo de Fotos. Podrás imprimir hasta seis fotos en este Foto Cubo, una por cada lado del cubo. El Foto Cubo es fabricado con espuma firme y puede ser utilizado como juguete por toda la familia. No dejes de probar este divertido regalo que será un tema de charla familiar en tu Navidad.


Los regalos de navidad pesonalizados con fotos son una opción magnífica como regalos para todas las ocasiones. Son unos regalos personalizados muy originales y realmente únicos. Son unas fantásticas ideas de regalos de navidad.