En esta temporada de Navidad 2012, Creart Osona renueva su catálogo para ofrecer un mundo original de textiles para regalar. La cocina estará mucho más viva en estas fiestas con los paños y manoplas de cocina especiales que llevan los bordados más personalizados. Para el baño, los regalos textiles navideños vienen en forma de toallas, albornoces y zapatillas a juego. Un regalo diferente que gusta a toda la familia porque se pueden adquirir toallas de varios tamaños y albornoces de diferentes tallas.

Los colores textiles de Navidad son muy modernos. Los estampados, el negro o el gris son perfectos en sábanas, toallas, y conjuntos textiles dinámicos. La ropa infantil se personaliza con bordados adaptados a los gustos juveniles. Entre los regalos navideños que triunfan para los más pequeños, destacamos los albornoces sin mangas. Se pueden llevar al club deportivo o a la playa en la próxima temporada estival.

Finalmente, los padres de la familia se sentirán felices cuando reciban regalos de toallas y albornoces para ir al gimnasio. Tienen acabados perfectos y una elaboración artesanal a base de puro algodón.

Visita nuestra tienda online:
http://www.creartosona.eu

 Síguenos en Facebook, podrás obtener descuentos y promociones: https://www.facebook.com/creart.osona