Rellenar Encuestas Remuneradas Desde Casa

En principio hay que evitar los sitios que prometen un pago por hora de trabajo. Esto es completamente irreal, ya que cada encuesta tendrá un valor distinto y éste generalmente depende del tipo de encuesta y del tiempo que se tarda en responder.

Fabio Noriega
Fabio Noriega
15 de February · 392 palabras.
x

🕘 Resumen

Cada vez más personas quieren ganar más dinero para paliar los efectos económicos de la crisis o para darse algunos gustos. Las encuestas remuneradas se han convertido en una opción popular para aumentar los ingresos. Sin embargo, no todas son rentables y pueden ser una pérdida de tiempo si no se presta atención a ciertos detalles. Es importante evitar los sitios que prometen un pago por hora de trabajo porque el valor de cada encuesta varía. Lo ideal es dividir el valor de la encuesta por el tiempo que se tarda en completarla. Si el ingreso por hora es bajo, ese sitio no es rentable. También hay que tener cuidado con los sitios que realizan cuestionarios de elegibilidad y luego nos notifican que no somos elegibles después de responder más de la mitad de la encuesta. Para evitar perder tiempo, es conveniente llevar una estadística personal y evitar los sitios menos rentables. Completar nuestro perfil en cada sitio de la forma más detallada posible es una manera de ahorrar tiempo ya que evita responder las mismas preguntas al inicio de cada encuesta.
El mayor motivo por el que las encuestas remuneradas tienen el tremendo auge de hoy en día, es que todo el mundo quiere sumar más dinero a sus ingresos para paliar un poco los efectos de la crisis o simplemente para poder darse algunos gustos a los que no se puede llegar con el dinero que se gana en el empleo formal. No obstante, las encuestas no siempre son redituables y pueden convertirse en una gran pérdida de tiempo si no se está atento a ciertas cuestiones.

En principio hay que evitar los sitios de rellenar encuestas remuneradas desde casa que prometen un pago por hora de trabajo. Esto es completamente irreal, ya que cada encuesta tendrá un valor distinto y éste generalmente depende del tipo de encuesta y del tiempo que se tarda en responder.

Lo ideal es siempre dividir el valor de la encuesta por el tiempo que insume, para tener una idea más certera de cuánto se recibe por el tiempo invertido. Si resulta, por ejemplo, que las encuestas recibidas de un sitio en particular generan un ingreso de un dólar la hora, este sitio solo nos estará haciendo perder el tiempo.

Es muy común que al rellenar encuestas remuneradas desde casa comiences con un breve cuestionario personal para determinar si somos elegibles para la misma o no. Pero si observamos que somos notificados que no somos elegibles luego de haber contestado más de la mitad de la encuesta, y esto sucede muy a menudo, es probable que nos estén timando.

Obviamente con esta clase de engaños no perdemos dinero directamente, pero sí un valioso tiempo. Cuando trabajamos con varios sitios de encuestas pagas, es conveniente llevar una estadística personal de este tipo de situaciones para poder ver rápidamente cuáles son los sitios menos redituables y descartarlos de nuestra lista.

Una buena manera de ganar mucho tiempo es completar nuestro perfil en cada sitio de la forma más detallada posible. De esta manera nos evitaremos responder siempre las mismas preguntas al inicio de cada encuesta, al tiempo que cada sitio podrá filtrar más eficientemente a la hora de rellenar encuestas remuneradas desde casa.

 Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →