Te explicamos como elaborar tus propias mascarillas cítricas para que tengas la piel de tu rostro suave, limpia y libre de grasa.

Por: Xavi Martín

Vamos a enseñarte como elaborar tu propia mascarilla cítrica para que tengas una piel exquisita. Por si no los sabias, los cítricos tienen una gran cantidad de propiedades que ayudan a nuestra piel. Los  remedios caseros son una buena manera de elaborar tu propia mascarilla casera de una manera rápida y cómoda.

Elaboración de una mascarilla limpiadora: Tienes que mezclar el zumo de media naranja con una clara de huevo batido y una cucharara de limón. Una vez tengas preparada la mezcla, aplícala sobre la piel y dejala actuar por 10 minutos. Después aclara tu rostro con agua fría y notarças tu rostro con más frescor y suavidad.

Elaboración de una mascarilla exfoliante: Tienes que mezclar un yogur natural con tres cucharadas de limón. Después extiende la mezcla por la cara con movimientos circulares. Aplícatela durante 20 minutos y después la retiras con agua. Notarás como tu rostro quedará libre de grasa.

Elaboración de una mascarilla nutritiva: Tienes que mezclar el zomo de media naranja y dos cucharadas soperas de miel. Aplícate la mascarilla sobre la piel por 15 minutos, luego enjuagate con agua y notarás tu piel mucho más fresca y suave.

Si quieres saber más sobre los remedios caseros entra en la página web y consulta la información que desees.