Dejando de lado nuestra carencia de conocimiento de cómo lograr un buen remedio, empezaremos por describir una bebida casera que te ayudara en tu lucha contra la celulitis. Los ingredientes a necesitar están a continuación.

Por: Michelle Santos

Dentro de la infinidad de remedios caseros para las celulitis, nos damos cuenta que estos generalmente están basado en producto provenientes de la naturaleza, lo cuales son muy fáciles de conseguir, tanto así que los podemos tener sin imaginarlo en nuestra refrigeradora. Entonces por que quedarnos atrás, hay que danos cuenta que ya es hora de que saquemos al máximo sus beneficios para nuestro bienestar.

Dejando de lado nuestra carencia de conocimiento de cómo lograr un buen remedio, empezaremos por describir una bebida casera que te ayudara en tu lucha contra la celulitis. Los ingredientes a necesitar son los siguientes:

- Jugo de aloe vera, aproximadamente 500 gramos este lo encontraremos desde lo supermercados, herbolarios, tiendas dietéticas, así como muchos otros sitios mas. Si no es así, entonces podemos utilizar alguna planta de este tipo que poseamos en nuestro jardín.

- 6 cucharadas de whisky y por ultimo unos 500 gramos de miel.

De estos ingredientes obtendrás buenos resultados puesto que el whisky actúa como vasodilatador, lo cual origina que el aloe veras así como la miel sean bien recibidos por el organismo llegando a depurar el organismo, al ingresar a las células.

Preparación: colocar todos los ingredientes en una batidora o licuadora y almacenar en la refrigeradora la bebida después de licuado. Agitar antes de beber para obtener una mezcla uniforme de todos los ingredientes. Se debe ingerir por lo menos dos cucharadas al día una en la mañana y otra en la noche.

No debemos dejar de recordar que una buena dieta, sana y balanceada y ejercicios constantes nos brindaras resultados favorables lo mas rápido posible. Sin embargo no queremos hacer creer a la gente que esto es una bebida milagrosa, el ejercicio y la dieta sana lo complementa sin esto no obtendremos los resultados que tanto anhelamos sin importar los muchos remedios caseros para las celulitis que intentemos.

Existe una forma muy particular para prácticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni mágico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aquí para continuar leyendo...