Este articulo esta dedicado especialmente a las personas que desean conocer los remedios naturales para la celulitis mas efectivos utilizados en la actualidad.

Por: Oscar Vazquez

Seguramente has estado buscando algunos de los remedios naturales para la celulitis mas utilizados en la actualidad, en esta oportunidad te daremos a conocer algunos de los remedios contra la celulitis mas efectivos que conocemos.

Uno de los remedios naturales para la celulitis es el conocido como la terapia de aspiración, este metodo se utiliza frotando la parte afectada con aceite para bebe, después con una aspiradora de mano, se realizara un masaje succionador sobre el área afectada por lo menos 5 veces por semana.

Otro de los remedios naturales para la celulitis mas utilizados es el del aceite de maíz, en este tratamiento se utiliza 1 taza de aceite de maíz, 1/2 taza de zumo de pomelo y 2 cucharadas de tomillo seco. Se hace una mezcla con todos estos ingredientes y se utiliza para masajear las zonas afectadas. Después del masaje se deberá cubrir por media hora con plástico (de los que se utilizan para tapar la comida).

Un tercer remedio natural para la celulitis, es utilizado con una mezcla de hiedra, los ingredientes son 1 plato hondo con agua caliente, 1 puñado de hojas de hiedra y 20 gotas de esencia de manzanilla. Se preparara picando la hiedra y poniéndola con la esencia de manzanilla sobre una gasa, la cual se frotara sobre la zona afectada junto a el agua caliente, posteriormente se seca la piel y se aplica la mezcla vendándose con la gasa y pegándola con esparadrapo. Déjela por 3 o 4 horas, se recomienda realizar el tratamiento 2 o 3 veces por semana.

Estos son solo algunos de los tratamientos efectivos para la celulitis que puedes utilizar sin ningun problema, estos remedios contra la celulitis son muy utilizados gracias a que en su mayoria son de bajo costo y muy efectivos.