Si usted está buscando los mejores remedios para manchas faciales son definitivamente en el lugar adecuado para ti, te damos una lista de los mejores remedios naturales para luchar contra las manchas, además de ser muy eficaz, pero también es muy fácil de preparar y económico.

Por: Maria Fernanda Prettel

 Si usted está buscando los mejores remedios para manchas faciales son definitivamente en el lugar adecuado para ti, te damos una lista de los mejores remedios naturales para luchar contra las manchas, además de ser muy eficaz, pero también es muy fácil de preparar y económico.
Remedios para las manchas en la cara.
En esta lista se encuentran algunos de los remedios más eficaces para manchas en la cara que la medicina natural puede ofrecer completamente especificado para que pueda estar preparado en casa.
Los remedios naturales para las imperfecciones faciales causadas por el sol.
• limón con sal o azúcar.
Lemon Poder como uno de los mejores remedios naturales para manchas en la cara son ampliamente reconocidos. Preparar una pasta con limón y una de estas dos sustancias (azúcar o sal), que se aplica sobre la piel y se deja durante 20 minutos, luego enjuague con agua.
Recuerdo que este tratamiento sólo debe realizarse durante la noche, ya que la piel es muy sensible y la exposición al sol puede empeorar el grado de pigmentación de la piel, otros causan quemaduras.
• pepino y el perejil.
Hacer una máscara para blanquear la piel con el pepino y el perejil, pepino 5 cucharadas usado suelo licuado 5 cucharadas de perejil y 5 cucharadas de aceite de germen de trigo.
Añadir todos los ingredientes en un vaso hermético y sellado y guárdelo en un lugar oscuro durante un par de días. Por último, aplicar esta máscara en forma de compresas durante unos 20 minutos a las manchas y lavar bien la piel.
• Clay.
Hacer una máscara para eliminar la piel con dos cucharadas de arcilla y mezclar media zanahoria y eficiente licuado. Una vez que la masa esté lista, se aplican en la cara, dejar en la cara hasta que esté completamente seco y duro. Por último, enjuagar con agua.
• Apple vinagre de sidra.
Para hacer que este recurso es necesario utilizar el vinagre de sidra de manzana y yogur. En primer lugar, empapar un algodón en vinagre de sidra de manzana y aplicar sobre las zonas afectadas de la cara todos los días y dejar actuar durante 20 minutos.
Por último, una capa de yogur en la piel y se deja durante 20 minutos, se lavó con agua.
• Lily.
Utilice lirio de la araña bombilla (hymenocallisharrisiana) macéralo y aplicar sobre las zonas afectadas de la piel durante la noche, lavar por la mañana.
• cebolla y vinagre.
Utilice una cebolla y vinagre para una preparación eficaz para manchas de decoloración de la piel. Macera cebolla, luego mezclar con el vinagre, aplicar la mezcla directamente sobre la mancha en lugar de preparar y deje reposar por 15 minutos, luego se lavó con agua fresca.
• limón, la leche y la pulpa de aloe vera.
El uso de estos tres muy eficaz contra las manchas, es posible desarrollar un remedio excelente para su eliminación. Exprimir el limón y mezclar con la leche, aplicar esta mezcla sobre las manchas cuando está seco, aplicar pulpa de aloe vera y cubierto con una gasa, se deja reposar durante la noche. Lave la mañana
comoquitarverrugas.net/remedios-para-manchas-en-la-cara-completamente-naturales-y-efectivos-2