Remedios y Tecnicas para Retardar la Eyaculacion

 Entre los problemas más comunes que enfrentan los hombres en su sexualidad, son la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Este último es el segundo más común, ya que el 40 por ciento de los hombres menores de 50 años, han sufrido, por lo que publica pysnnoticias.com.

La definición técnica de la eyaculación precoz es: el acto por el cual se produce la liberación del fluido, específicamente en el fluido seminal de pronto, temprano, o antes de lo habitual o deseado.
En términos más simples, la eyaculación precoz es reflejo involuntario que mantiene el hombre para controlar la expulsión del semen, y por lo tanto afecta a sus relaciones sexuales.

Sin embargo, este problema tiene una solución, porque las causas más comunes son de carácter psicológico y emocional, pero hay casos relacionados con la anatomía del hombre.
Existen varios tratamientos, que se centran en ejercicios naturales y técnicas probadas por especialistas.

1. Anestésicos: Los que se venden en forma de pomada es el más utilizado, ya que se unta en el glande de 30 a 20 minutos antes de tener relaciones sexuales.
Un punto importante es que usted tiene que usar un condón para el efecto adormecedor de la pomada para que no afecte a la sensibilidad de la vagina.

2. Condón masculino. Si el problema no es tan grave, podemos usar un condon retardante, que ofrece reducción de la sensibilidad, esto puede ser suficiente para controlar la eyaculacion precoz.
3. Té de manzanilla. Remedios.innatia.com menciona que es uno de los mejores remedios para la eyaculación precoz, ya que esta planta tiene una acción calmante que ayuda a relajar a la persona, reducir la ansiedad y los nervios. Así que prepárate antes de tener relaciones sexuales una taza de té de manzanilla.

4. Avena. Si usted prefiere un vaso de leche, se recomienda mezclarlo con unas cucharadas de avena o yogur también puede ser, que ayudan a controlar la expulsión del semen. En este cereal también se le atribuye propiedades afrodisíacas, como en yasalud.com menciona que en las mujeres aumenta el deseo sexual.
5. Valerine té. La infusión de esta hierba tiene que ser ingerida 10 minutos antes del coito. Esta planta se le atribuye propiedades sedantes que benefician no eyacular antes de lo deseado.

6. Los baños de asiento. Este remedio es muy eficaz porque ayuda a sedar los genitales. El agua utilizada debe ser preparada con hojas de romero, de modo que el efecto es mayor. Este recurso se tiene que hacer antes de tener relaciones sexuales.
7. Meditar. La meditación diaria le ayudará a tener más control sobre sus acciones y se puede canalizar su energía en función de sus necesidades. En el ámbito sexual, que le animará a relajarse y mejorar su rendimiento durante el sexo.

8. Ejercicios. Una de las soluciones recomendadas por los expertos es el ejercicio de los músculos perineales y PC, que son utilizados por los hombres de orinar. Pues bien, del mismo modo que el control de la eliminación de la orina, se puede controlar la eyaculación.
Apretar y soltar cuando usted este orinando y hacer 15 repeticiones, despues de un minuto, volver a empezar. Cinco series de 15 repeticiones cada día se recomienda. Esto fue mencionado comodurarmasenlacama.com.

9. La masturbación. Una buena manera de controlar la eyaculación es contigo mismo la práctica. La masturbación sin prisas y con el objetivo de aprender a controlar su mente y cuerpo es muy positivo.
Tenemos que romper con la forma clásica de la complacencia, que busca un rápido orgasmo, aprenda a disfrutar del placer ya sea solos o en parejas.

10. Posturas. Las posiciones donde la mujer está encima del hombre ayuda a los hombres a que no se sientan presionados, además de que no hace mucho esfuerzo, para que pueda concentrarse mejor en su desempeño.




 Si quiera mas informacion sobre ejercicios, tecnicas y tratamientos para terminar con su eyaculacion precoz le suguiero que entre en nuestro blog "como remediar la eyaculacion precoz" o " eyaculador precoz ejercicios".