La renta de mini bodegas es un concepto muy reciente en México, sin embargo, en Estados Unidos, emplearlas  es una tendencia muy común para quienes requieren espacio extra de almacenamiento.

Por: Juaro Almacenaje

 La renta de mini bodegas es un concepto muy reciente en México, sin embargo, en Estados Unidos, emplearlas es una tendencia muy común para quienes requieren espacio extra de almacenamiento.

Las mini bodegas en renta surgen con la finalidad de que el servicio de almacenamiento esté disponible no sólo para empresas, sino también para personas comunes. Se les da distintos usos; hay quienes las emplean para guardar recuerdos, adornos de temporada, material escolar o incluso se usan para almacenar muebles.

Muchas personas se inclinan por el servicio de renta de mini bodegas, ya que su uso es tan flexible que permite guardar desde motocicletas hasta automóviles, todo dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Otro uso que se le puede dar a las mini bodegas en renta, es el de almacenamiento temporal de los muebles para una mudanza. Se pueden almacenar en ellas, los muebles que se vayan a mudar mientras se hacen los preparativos y se adecúa el nuevo hogar.

A pesar de que el servicio parece ideal para personas, hay empresas que también recurren a las renta de mini bodegas para almacenar sus archivos muertos, resguardar documentos importantes y mobiliario de oficina o maquinaria especial.

Sin embargo, cada empresa es diferente; las políticas de almacenamiento pueden variar de compañía a compañía, por lo que es necesario consultar y resolver todas las dudas antes de hacer el contrato.

Los tamaños que se ofrecen pueden variar, por lo que es indispensable estudiar todas las necesidades de almacenamiento que se tienen, así como futuras posibilidades, para poder rentar desde un principio la bodega ideal.

En Juaro Almacenaje ofrecemos el servicio de renta de mini bodegas a precios muy accesibles. Tenemos variedad en dimensiones, desde 1 m2 hasta 15. Llámanos y pregunta por nuestras promociones y planes de renta, aceptamos tarjetas de crédito hasta con 3 meses sin intereses.

Fuente: JUARO ALMACENAJE
RENTA DE MINI BODEGAS. En Juaro Almacenaje somos expertos en ofrecer el servicio mini bodegas en renta. ¡Llámanos!