En Autochapistas realizan la reparación de paragolpes de plástico en Navarra. Para estos trabajos cuentan con máquinas y técnicas especializadas.

Por: Autochapistas España

 La reparación de paragolpes de plástico es uno de los servicios de la empresa Autochapistas, quien se encuentra avalado por el certificado de calidad IQNet y AENOR, asimismo, cuenta con amplia experiencia en el sector del automóvil.

Los plásticos no tienen todos la misma composición, por lo que los productos químicos que se emplean en la reparación de paragolpes tampoco son iguales. En Autochapistas reparan cualquier tipo de paragolpes de plástico.

Para realizar este trabajo, Autochapista dispone de un box especial donde se ejecutan algunos tratamientos y prestaciones, como:
Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales expertos en desarrollar trabajos de mecánica, disponen de amplia experiencia técnica y práctica en el sector y se mantienen en permanente actualización de temas referentes al trabajo que realizan en Autochapistas.

Si un cliente contrata con esta compañía alguno de sus servicios de reparación o mantenimiento, entonces recibe cinco años de garantía en cada una de las obras que se llevan a cabo en el taller de Pamplona. Autochapistas trabaja con todas las compañías de seguro.

Además de la reparación de paragolpes de plástico, Autochapistas ofrece:
Encuentre también otro tipo de servicios, como:
Acerca de Autochapistas

Autochapistas es uno de los talleres mecánicos de referencia en el sector, tanto por su tamalo como por su equipo de trabajo.

Ellos cuentan con amplias instalaciones de 4.500 m2 que se dividen en una nave principal de 3.000 m2 y una campa con un aparcamiento cubierto de 1.500 m2.
www.autochapistas.com/mecanica-del-automovil/reparacion-paragolpes-plastico-navarra/