Repara tu móvil con garantías, no dejes tu smartphone en manos de cualquiera y ni mucho menos se te ocurra hacerlo a ti, si no eres un técnico cualificado.

Por: Esperanza Muñoz

Como sabréis, de un tiempo a esta parte los diferentes operadores de telefonía móvil cerraron el grifo de dar móviles de última generación a 0€. Estrategia que había generado una auténtica guerra entre las distintas compañías.

Era cuestión de tiempo que éstas se percataran de la tan extendida picaresca de pedir una portabilidad con el único objetivo de conseguir una contraoferta mejor y/o el último modelo de móvil gratis.

Así que ahora tendremos que alargar la vida útil de nuestros dispositivos ya que, no nos engañemos, los distintos operadores de telefonía móvil siguen haciendo campañas del tipo “ven y te llevas este smart phone por 0€” pero realmente te lo cobran de manera encubierta en el tipo de tarifa que elijas.

Por lo tanto si tienes un buen dispositivo, como un iphone, samsung, htc, nokia... y algo te falla, antes de tirarlo a la basura considera la posibilidad de contactar expertos profesionales en reparar móviles.


Ihone, nokia, Samsung, HTC, Blackberry...