Reserva un Hotel Amsterdam en la Ciudad de los Tulipanes

Amsterdam tiene algo que lo caracteriza por sobre todas las cosas, sus canales. La ciudad cuenta con una extensa red de canales que la recorren y a su vez sirven como vía de transito. Esta es una de las razones por la cual Amsterdam es también conocida como la Venecia del Norte.

De hecho, esta es una de las actividades que debes realizar si visitas la ciudad. Existen muchos servicios que realizan tours por los canales de Amsterdam, incluso puedes rentar un bote personal si tu intención es recorrerlo solo. Antes que nada, no olvides de reservar un Hotel Amsterdam si pretendes quedarte varios días.

Poca gente lo sabe pero Amsterdam es una ciudad con una rica presencia cultural. Numerosos museos y galerías de arte se ubican por toda la ciudad.

Sin embargo, hay tres museos que usted debe conocer de todas maneras. El Rijksmuseum es considerado el museo nacional de los Países Bajos y cuenta con una amplia colección de pinturas de los grandes maestros holandeses, incluyendo a Rembrandt.
El Museo Van Gogh es un lugar dedicado a este gran pintor holandés y posee la mayor colección de sus obras maestras. El otro museo que también vale la pena visitar es el Museo Stedelijk de Arte Moderno. Como esta zona es muy visitada por los turistas, podrás encontrar un Hotel Amsterdam donde hospedarte.

Visitar los tradicionales molinos de viento es otra actividad que deberías realizar. Actualmente la mayoría de estos están acondicionados exclusivamente para recibir visitantes. Amsterdam es una ciudad pequeña pero ofrece un sinnúmero de atracciones para visitantes de todas las edades. Conoce la cultura holandesa y reserva un Hotel Amsterdam.

La diversión en Amsterdam nunca se detiene. Uno de los lugares más concurridos para tal fin es la plaza Leidse o Leidseplein en holandés. Aquí podrás encontrar varias alternativas de diversión como bares y teatros. Ten una estancia agradable en un Hotel Amsterdam. Visita hotelsnl para encontrar más hoteis amsterdã.