Reserve su Vuelo y su Hotel en Ibiza

Ibiza tiene fama de ser una isla de fiestas, pero hay mucho más para ver y disfrutar allí, además de sus excelentes discotecas. Con su costa de 200 kilómetros de extensión y con más de 50 playas, es la más cercana de todas las islas Baleares a la España peninsular.

De allí que con un breve vuelo sea posible llegar a los hoteles en Ibiza. Eivissa es la capital de la isla y está ubicada en la costa sureste, junto al puerto.

Eivissa se ha convertido en un encantador complejo turístico cerca de la Platja de Figueretes y es considerada un punto neurálgico para la vida nocturna en la isla. Un centro de información turística en el Passeig des Moll completa los servicios ofrecidos en este lugar. Cerca de allí, el paseo de Vara de Rey ofrece una entretenida caminata y, sobre todo, un buen lugar para contemplar el atardecer.
La gama de hoteles en Ibiza abarca todo tipo de hospedaje, desde el más económico hasta el de 5 estrellas. Encontrar alojamiento en un hotel puede resultar difícil, especialmente durante la temporada alta, de julio a agosto. Por lo tanto, es recomendable hacer las reservas con cierta anticipación, teniendo en cuenta los descuentos disponibles que se ofrecen.

Durante la década de 1990 el turismo creció espectacularmente en Ibiza, al punto que la isla fue registrada en el Libro Guinness de los Récords. Miles de visitantes de todas las edades llenan los centros turísticos de Ibiza y sus legendarias discotecas. Lejos de las discos, las maravillas naturales de la isla ofrecen un paisaje deslumbrante, donde los olivos, los almendros, los campos de higueras, los bosques de pinos y muchos edificios históricos constituyen interesantes alternativas.

Ibiza es una de las ciudades medievales mejor preservadas de toda Europa y es, además, la más grande y bella de la isla. Allí se emplaza una imponente catedral española, rodeada de fabulosos restaurantes y elegantes bares. En la zona se pueden apreciar un sinnúmero de antiguas casa de piedra, construidas en el entorno montañoso de la isla.

La hermosa isla de Ibiza cuenta con un promedio de 300 días de sol al año. Su cálido sol mediterráneo se complementa exquisitamente con la brisa fresca que viene del mar, haciendo que los veranos sean agradables y los inviernos templados. Es por ello que estas playas son una opción más que atractiva para las vacaciones.¡No lo dude! Reserve su vuelo + hotel Ibiza, y prepárese para una experiencia única.

Maria Candela Montenegro
Vuelo + Hotel en Ibiza