Antonio casale opina sobre su desagrado hacia el tecnico del barcelona Pep Guardiola. http://www.elespectador.com/impreso/opinion/columna-338597-no-soporto-guardiola

Por: Camilo Rodriguez Bareño

 16-abril-2012
Respuesta a Antonio Casale:
Señor Antonio Casale, antes de cualquier cosa quiero aclarar que no soy profesional en el tema del futbol ni mucho menos me he preparado como comunicador social ni nada por el estilo, soy un simple universitario de una ingeniería mas, fiel hincha de Millonarios F.C; seguidor del Real Madrid y hasta el día de hoy seguidor suyo.
Me tome el atrevimiento de leer su columna deportiva del diario el espectador del dia 16 de abril de 2012. La primera vez que lo leí fue por recomendación suya y desde el inicio no me gusto por lo siguiente ‘’ No estar de acuerdo en todo con Guardiola es tan difícil en el mundo como en su momento era no estarlo con Uribe en Colombia.’’ Me parece equivocada su comparación, es absurdo creer que alguien como lo ha sido Pep Guardiola una persona con tantos titulo y logros deportivos en su carrera deportiva sea comparado con un expresidente de un país de tercer-mundo como lo es el nuestro y del cual todo el país conoce las cochinadas e irregularidades en que se ha visto involucrado. Usted dice que su opinión no le importa a Pep y obviamente es asi a Guardiola no le afecta en lo mas mínimo la opinión de un periodista mas ya que creo yo el tiene suficientes títulos y logros personales como para afectarle su opinión ya sea buena o mala y claramente a usted mi opinión también le va a valer huevo pero igual quiero continuar.

Yo creo que todos le tenemos que dar méritos a Guardiola es un gran técnico y a mostrado ser un gran profesional en lo que hace, y como estamos en una sociedad donde siempre estamos buscando a quien seguir y a quien apoyar la gente lo ‘’uribiza’’ ese fue el termino con que usted se refirió a la admiración que los hinchas del Barcelona y seguidores del buen futbol como yo le tenemos a Pep, me gustaría saber que opinaría usted si Pep fuera técnico de Millonarios y nos llevara a obtener tantos méritos y logros tan merecidos como lo ha logrado el Barcelona F.C?. Ahora hago una comparación no se que tan correcta sea y que tan bien hecha este pero usted que opina de las ‘’diosificacion’’ que le hacemos los seguidores a Diego Armando Maradona? Tampoco lo soporta? Acaso no es lo mismo, un humano con virtudes y defectos lleno de gloria, triunfos y derrotas?.

Me parece que su opinión es muy falta de argumentos y siempre en favor del Real Madrid y no debería ser asi ya que si nosotros como seguidores del Real nos molestamos cada vez que un arbitro erra beneficiando al Barcelona y exigimos igualmente debería hacerlo usted al referirse a Pep.

No siendo mas quiero agradecerle si se toma la molestia de leer esta respuesta a lo que fue su columna del día de hoy. No quiero que me corrija los errores gramaticales, solo quiero que la lea y la intente entender como quería expresarla.
Un gran abrazo y saludo Millonario.

Johan Camilo Rodriguez Bareño
Genesis.1677@hotmail.com
Bogota, Colombia

 Camilo Rodriguez B.